Evaluna se separa de Camilo

La actriz se mudó lejos de su esposo mientras continúan las grabaciones de Club 57

Evaluna Montaner, esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry, sorprendió a sus seguidores tras anunciar que deja atrás la nueva casa donde vivía con su pareja para mudarse a Bogotá. Así lo informó por medio de una publicación en Instagram que acompañó con dos fotografías de ella, mientras al fondo se observa la capital del país: “Me mudé a una ciudad que amo mucho”, expresó.

La actriz venezolana vivirá por el momento en Bogotá mientras graba la nueva serie juvenil para Nickelodeon Club 57, mientras que Camilo, estará dedicado a promocionar su nuevo álbum ‘Por primera vez’, el cual ha tenido gran acogida entre sus seguidores.

De hecho, ya en Bogotá, Evaluna aprovechó para realizarse un cambio de look con el que le dijo adiós a su cabellera larga. Así lo presumió a través de una de sus historias en Instagram con un mensaje que dice: “adiós pelo largo y rubio”.

En días pasados, a través de redes sociales la pareja había publicado varias imágenes en las que se despedía, dejando a sus seguidores sorprendidos. “Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa' que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses... te voy a extrañar”, fueron las palabras que Camilo le dedicó en ese momento a su esposa.

Más Noticias

Más Noticias