Evaluna se saca las ganas de hacer lo que no podrá luego con su embarazo

Evaluna se saca las ganas de hacer lo que no podrá luego con su embarazo

La cantante ni lerda ni perezosa aprovechó estos días de primeros meses de embarazo para lucir lo que más le gusta.

Desde que Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner anunciaron que serían padres de Índigo, todos los ojos se posaron en ellos. Y es que cuando nadie lo esperaba (esta vez sí que no) publicaron el nuevo videoclip de la canción que lanzaron juntos, que lleva el nombre del bebé, para anunciar el embarazo. 

Lo que parecía un tierno video de la pareja celebrando el amor, teminó con el video de Evaluna enseñándole el test de embarazo a Camilo con un resultado positivo, llantos de emoción y la felicidad de toda la familia. 

Esta tierna escena dejó a todos completamente conmovidos, y desde ese entonces ellos volvieron a ser quiénes se roban el show de todos. 

Y por cierto, como no podían pasar desapercibidos, en las últimas horas notamos que Evaluna sin dudas está aprovechando estos primeros días como futura mamá para aprovechar de lo que aún puede en esta etapa de embarazo. Y es es sin dudas ¡usar tacones!

Camilo la grabó luciendo su look muy radiante y sonriente, con unas botas de caña corta y tacones. Sin dudas el hábito que dentro de muy poquito cuando empiece a crecer su panza y la retención de líquido se apodere de ella, le va a parecer muy incómodo de usar. 

Así que sí, ¡aprovecha mejor ahora Evaluna!

Más Noticias

Más Noticias