Evaluna se quita hasta la vergüenza y lo enseña bien pegadita a Camilo

Evaluna se quita hasta la vergüenza y lo enseña bien pegadita a Camilo

Evaluna anda más sueltita que de costumbre y dejó ver más de la cuenta ¡en las narices de Camilo!

Evaluna anda haciendo de las suyas en su cuenta de Instagram, allí donde millones de personas hacen fila para llenarla de halagos ¡y de las más insólitas propuestas! Claro que todo eso ocurre en las narices de Camilo, quien está por demás atento de todo lo que anda ocurriendo con su esposa.

A través de su cuenta en Instagram, Evaluna se quitó hasta la vergüenza y enseñó sus encantos, aquellos que tienen como loquito no solo a Camilo...¡Sino que también a millones más!

Ella grabó un tema en conjunto con su esposo, por lo que ha sabido dar de más con tal de estar en boca de todos ¡y no hay dudas de que lo ha conseguido! Basta con ver el furor que está ocasionando con su fotografía ligera de ropa, para entender que su audiencia es por demás insaciable.

Pese al éxito de su publicación, Evaluna trata siempre de encontrar el equilibrio y no abusar de este tipo de contenido, ya que lo publica en frente de todos los Montaner. Su familia es mucho más reservada que ella a la hora de abrir las puertas a la intimidad, por lo que siempre hablan de Evaluna cuando ella deja fluir su costado más salvaje.

Quien no se queja en absoluto es Camilo, a quien le encanta ver cómo su esposa explora nuevas manera de expresarse...¡Así sea enseñando los encantos que solo él podía ver!

Más Noticias

Más Noticias