Evaluna se deschavó sola: el blooper de su look para el show

Evaluna se deschavó sola: el blooper de su look para el show

La cantante no se aguantó y terminó revelando a través de sus redes sociales lo que sucede antes de salir al escenario junto a Camilo. 

El anuncio del embarazo de Evaluna Montaner generó sin dudas revuelo y mucha emoción entre sus fanáticos. La cantante espera su primer bebé junto a Camilo Etcheverry. 

Felices por la noticia no paran de compartir diferentes momentos sobre esta nueva etapa que están viviendo juntos. Si bien ya mostraron varias fotos de ellos junto a la pancita y el crecimiento de Índigo, la historia de la dulce espera de Evaluna aún tiene varios capítulos para contar. 

Y así mismo lo hizo la cantante en sus historias de Instagram. La cantante está disfrutando de la seguidilla de shows que comparte junto a Camilo por diferentes ciudades del mundo. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante terminó dando a conocer que no todo es cómo se ve frente a cámaras o incluso frente a frente en el show. 

Evaluna reconoció a ante todos sus seguidores que el embarazo la llevó a tener que adaptar su outfit. "La realidad antes de cantar...pantalón abierto", resaltó la cantante, dejando relucir su pancita. 

Más Noticias

Más Noticias