Evaluna se atrevió a posar con un diminuto short y dejó a los Montaner con la boca abierta

Evaluna se atrevió a posar con un diminuto short y dejó a los Montaner con la boca abierta

Evaluna se ha animado a dejar la inocencia de lado y ha apostado a posar frente al espejo con un pequeño short que puso en llamas a más de uno.

Evaluna ha sorprendido a sus millones de seguidores con su actitud sumamente despojada de todo tipo de vergüenza. Ella, que tiene una imagen sumamente inocente que logra convencer a quien sea que la vea, esta vez, sorprendió con su costado más liberal.

Hace tiempo que Evaluna anda tomando más confianza frente a la cámara, al punto tal de que se permite coquetear con su figura frente a sus propios seguidores. Incluso, muchas de las jugosas postales que comparte, se las toma el propio Camilo, quien apoya que su esposa se muestre tal cual es, sin limitarse cuando siente que tiene ganas de dar de qué hablar.

En esta oportunidad, logró acaparar toda la atención con un pequeño short, con el que posó frente al espejo haciéndole volar la imaginación a más de uno. Incluso, hasta los propios Montaner quedaron con la boca abierta al verla de esa manera y hasta aseguran que esta versión de Evaluna menos inocente le sienta demasiado bien.

Evaluna sabe que exponerse de esta manera puede traerle consecuencias en su familia, ya que los Montaner tienden a ser muy reservado en cuestiones íntimas. Sin embargo, ellos comprenden que para estar en boca de todos, a veces no solo basta con tener talento, sino que también hay que saber dar de qué hablar para mantenerse vigente...¡Y Evaluna ha encontrado la manera de hacerse notar!

Los Montaner son una familia por demás unida, que pactó sus bases en el amor, el respeto, la confianza y la fe. Ellos son muy creyentes y Camilo ha sabido acoplarse a esa familia de manera perfecta, ya que comparten los mismos valores y sus sueños caminan de la mano. Poco a poco se fue ganando no solo el amor de Evaluna, sino también el de todos y cada uno de los integrantes de este famosísimo clan que celebra siempre el amor de la familia y la unión con los amigos, a quienes también consideran parte de la familia.

Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

Otro de los pilares más fundamentales de su relación es la confianza y complicidad que se tienen y que a veces les hace olvidar que hay millones de personas leyendo sus jugosas declaraciones. Eso mismo ocurrió en esta oportunidad...¡Y ningún Montaner puede salirse de su asombro por ello!

Más Noticias

Más Noticias