Evaluna rompió el silencio y reveló por qué se separó de Camilo

Evaluna se cansó de los rumores y reveló por qué decidió separarse de Camilo.

Evaluna y Camilo se casaron rodeados del amor más puro, el suficiente como para hacerle frente a la distancia. Es que, por primera vez desde que dieron el sí, la pareja tuvo que separarse por motivos laborales y ahora cada uno anda viviendo su vida lejos del otro.

Camilo está radicado en México, mientras que Evaluna está en Colombia. Si bien él la fue a visitar de manera muy rápida para sorprenderla y llenarla de amor, ahora les toca nuevamente andar cada uno por su lado.

Con todo tipo de rumores dando vueltas por allí, Evaluna decidió romper el silencio y si bien está bastante ausente en las redes sociales, ahora se supo el motivo.

La hija de Ricardo Montaner está dedicada de lleno a la serie que protagoniza, grabando escenas y preparando todo lo que vendrá. Eso la tiene por demás ocupada, lejos de Camilo y también de su familia, quien también la anda extrañando.

Si bien muchos creyeron que la separación de Camilo y Evaluna sería definitva, ahora ella anda comentándole las fotogragías para echar por tierra los rumores de las cosas no andan del todo bien entre ellos.

Más Noticias

Más Noticias