Evaluna potenció los rumores de embarazo y Camilo ya no puede ocultarlo más

Evaluna potenció los rumores de embarazo y Camilo ya no puede ocultarlo más

Evaluna deslizó una fecha muy importante para ella y crecen los rumores de que será el día en el que anunciará que está embarazada de Camilo.

Evaluna anda deslizando algunas pistas de lo que será un anuncio por demás importante para ella y también para Camilo, quien ya no se aguanta más las ganas de contárselo a sus fanáticos.

Camilo y Evaluna se aman y de eso no hay dudas, ellos se encargan todo el tiempo de hacérselo saber no solo al otro, sino además a sus millones de seguidores, quienes también forman parte de esta familia que formaron...¡Y que tiene ganas de agrandarse!

Los rumores de embarazo siempre están latentes y obedecen al deseo de Camilo de convertirse en padre y también a las ganas de Evaluna de cumplir ese sueño, aunque ella, en más de una oportunidad, aseguró que aún no es el momento indicado para ello. Si bien desean ser padres biológicos, han dejado en claro que también desean adoptar. Una prueba de amor que le rinde tributo a lo que sus corazones dictan.

"¡El 8 de Febrero es un día muy IMPORTANTE para mí!", escribió Evaluna y Camilo no pudo evitar deslizar que su esposa tiene algo demasiado especial para contar. Cabe destacar que en esa fecha cumplirán un año de casados, por lo que no suena descabellada la idea de que hayan elegido ese día para hacer el anuncio más esperado.

Sin embargo, también hay quienes creen que ellos andan especulando con esa idea y que el anuncio no tiene nada que ver con la llegada de un bebé, sino más bien de algunos proyectos que tienen a Evaluna por demás entusiasmada. De la manera que sea, la ilusión está latente y solo falta que se resuelva el misterio.

El asqueroso hábito de Camilo que Evaluna debe soportar

Por alguna u otra razón, Camilo siempre logra posicionarse en boca de todos y esta vez no ha sido la excepción. A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano debió afrontar los rumores que lo vienen acechando hace tiempo: ¿Acaso no se lava nunca los pies?

Una vez más, Camilo se ha vuelto a ganar todo el protagonismo, esta vez, por un detalle poco higiénico que lo tiene en boca de todos. Especialmente dentro de los Montaner que andan preguntándose cómo hace Evaluna para hacerle frente a la situación.

A Camilo le encanta andar descalzo por toda su casa, motivo por el cual siempre termina con los pies llenos de suciedad. Sin embargo, él jura que se los limpia y le pidió a sus seguidores que le preguntaran a Evaluna si eso era cierto. De igual manera, admitió que por más que se los lavara, siempre tienen esa apareciencia sucia de tanto haber estado caminando sin zapatos.

Los Montaner no salen de su asombro y no comprenden cómo Evaluna tolera eso, más al momento de irse a la cama con los pies sucios de haber andado descalzo todo el día.

Cansado de que lo traten de sucio, Camilo debió afrontar las burlas por parte de millones de seguidores y, aunque intentó dejar en claro que él sí se los lava, realmente son muy pocos los que le creyeron. Ni siquiera Evaluna parece muy convencida del asunto porque, más allá de que Camilo le dijo a sus seguidores que le preguntaran a ella, ella se llamó a silencio y prefirió ni siquiera meterse en el medio.

Muchos se andan preguntando cómo hace para soportar la suciedad en las sábanas blancas de su cama...¿Las cambiarán todo el tiempo?

Más Noticias

Más Noticias