Evaluna posa acostadita en la playa y pone bien loquito a Camilo

Evaluna posa acostadita en la playa y pone bien loquito a Camilo

Evaluna sorprendió a sus millones de fanáticos al posar acostada en la playa y juran que Camilo está que arde al verla de esa manera.

Evaluna es pura sensación cada vez que se reporta en las redes sociales con nuevo ¡y suculento! material para deleitar a su millonaria audiencia en las narices de Camilo.

Como era de esperarse, bastó una postal para que se armara tremendo revuelo entre los seguidores y juran que hasta los mismísimos Montaner están asombrados con el poder que tiene Evaluna de cautivar a quien se cruce por su camino.

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna sacó a relucir sus encantos acostadita en la playa y no pasaron ni 5 minutos hasta que las repercusiones comenzaron a llegar. Claro que los piropos son los que más abundan entre los cientos de comentarios que tiene la publicación, pero también están presentes quienes afirman que ella está más sueltita que de costumbre...¡Y Camilo está como loquito!

Luego de haber atravesado rumores de separación con Camilo, parece que Evaluna le tomó el gustito a jugar a ser modelo y no le está yendo para nada malo.

Muchos de los seguidores que comparten con el resto del clan Montaner han salido a afirmar que Evaluna estuvo intentando bajar un poco su perfil. Mucha exposición sobre su vida íntima con Camilo la tuvo en el centro de toda la atención y dicen que hasta el mismísimo Ricardo Montaner le habría aconsejado que dejara de mostrarse tan sueltita frente a la millonaria audiencia. Parece que esa teoría no aplica para esta oportunidad, porque vaya repercusión que ha sabido generar Evaluna con esta postal en la playa.

Evaluna y Camilo...¿Agrandan la familia?

Camilo y Evaluna se aman y de eso no hay dudas, ellos se encargan todo el tiempo de hacérselo saber no solo al otro, sino además a sus millones de seguidores, quienes también forman parte de esta familia que formaron...¡Y que tiene ganas de agrandarse!

Los rumores de embarazo siempre están latentes y obedecen al deseo de Camilo de convertirse en padre y también a las ganas de Evaluna de cumplir ese sueño, aunque ella, en más de una oportunidad, aseguró que aún no es el momento indicado para ello. Si bien desean ser padres biológicos, han dejado en claro que también desean adoptar. Una prueba de amor que le rinde tributo a lo que sus corazones dictan.

Los Montaner son una familia por demás unida, que pactó sus bases en el amor, el respeto, la confianza y la fe. Ellos son muy creyentes y Camilo ha sabido acoplarse a esa familia de manera perfecta, ya que comparten los mismos valores y sus sueños caminan de la mano. Poco a poco se fue ganando no solo el amor de Evaluna, sino también el de todos y cada uno de los integrantes de este famosísimo clan que celebra siempre el amor de la familia y la unión con los amigos, a quienes también consideran parte de la familia.

Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

Otro de los pilares más fundamentales de su relación es la confianza y complicidad que se tienen y que a veces les hace olvidar que hay millones de personas leyendo sus jugosas declaraciones. Eso mismo ocurrió en esta oportunidad...¡Y ningún Montaner puede salirse de su asombro por ello!

Más Noticias

Más Noticias