Evaluna mandó al frente a Camilo y reveló su secreto mejor guardado

Evaluna mandó al frente a Camilo y reveló su secreto mejor guardado

Evaluna no se aguantó y mandó al frente a Camilo contando su secreto mejor guardado ¡y ni sus millones de seguidores lo pueden creer!

Evaluna sabe muy bien que todo lo que hace con Camilo se vuelve furor en cuestión de instantes, por eso ha utilizado eso a su favor para sacar ventaja y dar de qué hablar.

Últimamente, Evaluna anda más sueltita que de costumbre y se permite publicar fotografías atuendos por demás sensuales que antes no solía ni siquiera tener en su guardarropas. 

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner mandó al frente a su esposo y terminó revelando uno de los secretos que Camilo se tenía bien escondido por temor a que se filtrara la información.

"Ay dime qué pasa cuando te paso por la cabeza...Oigan, Camilo tiene ganas de sacar su álbum antes. ¿Qué dicen? Todas las canciones son UNA LOCURA", aseguró Evaluna, dejando bien en claro que el cantante colombiano ya no se puede aguantar las ganas de mostrarle al resto lo que se tiene entre manos.

Si bien, como era de esperarse, todos sus seguidores celebraron esto, lo cierto es que también creen que lo ha hecho por temor a que se comiencen a filtrar todas las canciones que tiene preparadas.

¿Le habrá llegado algún rumor que lo alertó y lo impulsó a tomar esa decisión? 

Más Noticias

Más Noticias