Evaluna lo sacude duro a la cámara y Camilo está que arde al verla

Camilo estrenó nueva canción y Evaluna lo sacudió duro para cautivar la atención de millones de personas.

Camilo sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento de "ropa cara", la anueva apuesta que cuenta con la participación de Evaluna como directora. Ella, junto a Santiago Achaga, fueron quienes estuvieron a cargo de todo lo referido al videoclip, mientras Camilo se centró exclusivamente en toda la parte musical.

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna se encargó de bailar al ritmo de esta nueva canción que promete ser un verdadero éxito como todas las que ha estado lanzando Camilo. El plus, en esta oportunidad, fueron los increíbles movimientos de caderas que hizo Evaluna frente a la audiencia que, insaciable, le anda pidiendo que se anime a mucho más.

Sus movimientos están causando sensación y hasta el mismísimo Camilo quedó ardiente al verla de esa manera, enseñando cómo lo sacude en primer plano...¡Y con un ajustado pantalón que supo agregarle su magia!

Aquí se puede ver el video completo

Como muchos de los seguidores de Camilo y Evaluna saben, ella es quien se encarga de dirigir todos los videoclips de su esposo y es la primera en estar en todos los detalles cuando él se pone a escribir nuevas creaciones. Evaluna no solo resulta un pilar fundamental en la vida personal de Camilo, sino que también lo es en todo lo referido al mundo laboral. Ella se apoyo mucho en él de igual forma que él lo hace en ella. Son un equipo y así funcionan mejor.

Por esa razón, Evaluna ha decidido sumar a una persona más al nuevo proyecto que protagoniza junto a Camilo. Al parecer, los conocimientos en dirección de Santiago Achaga, han llamado poderosamente la atención del matrimonio. Sin ánimos de dejar pasar la oportunidad de sumarlo, se armaron un trío lleno de potencial para sorprender a la audiencia.

Camilo y Evaluna apuestan a la familia

Camilo y Evaluna se aman y de eso no hay dudas, ellos se encargan todo el tiempo de hacérselo saber no solo al otro, sino además a sus millones de seguidores, quienes también forman parte de esta familia que formaron...¡Y que tiene ganas de agrandarse!

Los rumores de embarazo siempre están latentes y obedecen al deseo de Camilo de convertirse en padre y también a las ganas de Evaluna de cumplir ese sueño, aunque ella, en más de una oportunidad, aseguró que aún no es el momento indicado para ello. Si bien desean ser padres biológicos, han dejado en claro que también desean adoptar. Una prueba de amor que le rinde tributo a lo que sus corazones dictan.

Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

Más Noticias

Más Noticias