Evaluna lo lame y pone en llamas a Camilo en un video sin precedentes

Evaluna lo lame y pone en llamas a Camilo en un video sin precedentes

Evaluna se lo llevó a la boca y dejó bien en claro que sabe muy bien de qué manera poner como loco a Camilo.

Evaluna está a full creando contenido para ayudar a Camilo a seguir sumando reproducciones en su nuevo tema, aquel donde ella aseguró que se sintió sumamente sexy al grabar el videoclip.

Cada vez que ella se hace presente, sus seguidores enloquecen y le piden que se anime a más...¡Y vaya que lo anda haciendo! Evaluna no escatima a la hora de dar de qué hablar y, por lo visto, no piensa frenar en absoluto, menos teniendo en cuenta que logra con su cometido.

En esta oportunidad, Evaluna se puso muy juguetona con una paleta y el resultado ha puesto en llamas a Camilo, quien no pudo evitar imaginarse todo tipo de escenarios...¡Y todo eso ocurrió en las narices de los propios Montaner!

Si bien Evaluna intenta no despertar sospechas sobre su intimidad, lo cierto es que con estos gestos y la manera que tuvo de hacerle frente a la cámara, no hizo más que potenciar la imaginación de su audiencia...¡Que ya anda soñando sobre lo que Evaluna es capaz de hacer puertas para adentro!

Mientras tanto, Camilo no para de sumar reproducciones con su nuevo tema, por lo que el combo les ha salido a la perfección.

¡Míralo aquí en el perfil de Evaluna!

Más Noticias

Más Noticias