Evaluna le declara su amor a otro hombre y deja a Camilo con el corazón roto

Evaluna le declara su amor a otro hombre y deja a Camilo con el corazón roto

Evaluna confesó frente a 15 millones de personas su amor por otro hombre que no es su esposo Camilo.

Evaluna anda causando sensación frente a sus millones de seguidores, tras haber confesado su amor por otro hombre que no es Camilo. Lo ha hecho con 15 millones de personas como testigos de esa confesión que la tiene en boca de todos...¡Y no es para menos!

Evaluna ha elegido el día de su aniversario con Camilo para estrenar "Uno más uno", su nuevo tema que fue escuchado por más de 7 millones de personas desde el día que fue lanzado para la audiencia. La hija de Ricardo Montaner ha estado explorando nuevas facetas en su vida y la música, algo que siempre la acompañó desde pequeña, es lo que más feliz la hace sin lugar a dudas.

En esta oportunidad, Evaluna ha sabido cautivar a la audiencia con una jugosa confesión de amor para, nada más ni nada menos que...¡Su padre! Así es, las palabras que andan causando sensación están destinadas a Ricardo Montaner y, pese a la unión entre ambos, más de un seguidor está con la boca abierta porque Evaluna parece haber olvidado su matrimonio con Camilo.

"Te amo papito", escribió Evaluna al ver su él andaba publicando en su cuenta la canción de su hija. Al arecer, Ricardo Montaner tiene ganas de que Evaluna siga sumando reproducciones, por lo que ha estado ayudándola dándole visibilidad a su contenido.

Si bien Camilo al principio también se había atrevido a hacerlo, con el correr de los días calmó esa actitud y ahora solo se limita a seguir publicando cosas referidas a sus propios temas. ¿Acaso anda bastante celoso de que Evaluna esté pisándole los talones con su talento?

Todo ha quedado en evidencia entre los seguidores de Instagram, muchos de los cuales comparten y no se pierden en absoluto nada referido al matrimonio que tanto se las trae. 

Más Noticias

Más Noticias