Evaluna le declara la guerra a Camilo y crece la tensión con los Montaner

Evaluna le declara la guerra a Camilo y crece la tensión con los Montaner

Evaluna se cansó de estar bajo el ala de Camilo y le declaró la guerra dándole donde más le toca.

Evaluna tiene fama de ser una de las personas más buenas que se conocen dentro del medio, todos los que tienen trato con ella la quieren mucho y eso se nota en cada oportunidad que se presenta.

Sin embargo, así como es capaz de ser sumamente generosa, no escatima a la hora de plantar bandera y defender lo que es suyo...¡Aunque eso implique pasar por encima a Camilo!

Evaluna lanzó su nuevo tema y, como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar. Camilo fue uno de los primeros en mostrarse sumamente orgulloso por el logro de su esposa y hasta cedió su cuenta de Instagram para darle promoción a su tema, sumándole millones de reproducciones.

Al parecer, Evaluna le tomó el gustito a esto de la música, al punto tal de que ya anda tramando más canciones...¿Para pasarle el trapo a su propio esposo? Algunos aseguran que ella es incluso más exitosa que él, solo que no se anima a abrir el mundo de su música con millones de personas.

Ganando confianza con el correr de los días, Evaluna estaría tramando dedicarse de lleno a esto, ya que ha visto que rinde sus frutos. Quienes la escuchan saben que sus letras esconden muchos secretos, entre los cuales hay datos sobre su relación con Camilo que los tienen ansiosos con tal de descubrirlos.

Todo esto viene ocurriendo justo después de que se comenzara a hablar que entre Camilo y Evaluna hay una fría distancia que los mantiene alejados, incluso, a través de las redes sociales. Él lleva días sin publicar algo para sus seguidores, mientras que ella se la pasa cantando su nuevo tema para seguir sumando reproducciones.

Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

Ahora todo eso está en la mira...¿Acaso los celos profesionales pudieron más?

Más Noticias

Más Noticias