Evaluna la enseña en primer plano y deja sin palabras a Camilo

Evaluna la enseña en primer plano y deja sin palabras a Camilo

Evaluna agarró su cámara y se animó a mostrar eso que tanto le encanta a Camilo...¡En primerísimo plano!

Evaluna anda haciendo de las suyas en las narices del mismísimo Camilo, quien fue testigo de la publicación que su esposa se animó a compartir.

Con millones de seguidores como testigos, Evaluna no ha tenido ni un gramo de vergüenza y se paseó por todo Instagram enseñando lo atractiva que luce...¡Y no ha escatimado a la hora de mostrar su rostro!

Con su cámara enfocándola sumamente cerca, la esposa de Camilo se tomó la postal que tiene loquito a más de uno, en especial al cantante colombiano que siempre es el primero en deshacerse de halagos para con ella.

No hay dudas de todo el furor que Evaluna es capaz de generar entre su audiencia y, a sabiendas de la enorme repercusión que iba a tener este contenido, no dudó ni un segundo en hacerlo público para que sus seguidores se encargaran de darle like y comentarla.

Sin embargo, Camilo no pudo decir ni una sola palabra al respecto. Según parece, él no se animó ni siquiera a darle like. Por el contrario, se quedó calladito y con la boca abierta al ver lo guapa que posó su esposa frente a una millonaria audiencia dispuesta a dar lo que sea con tal de verla así ¡en la vida real!

La famila de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna se aman y de eso no hay dudas, ellos se encargan todo el tiempo de hacérselo saber no solo al otro, sino además a sus millones de seguidores, quienes también forman parte de esta familia que formaron...¡Y que tiene ganas de agrandarse!

Los rumores de embarazo siempre están latentes y obedecen al deseo de Camilo de convertirse en padre y también a las ganas de Evaluna de cumplir ese sueño, aunque ella, en más de una oportunidad, aseguró que aún no es el momento indicado para ello. Si bien desean ser padres biológicos, han dejado en claro que también desean adoptar. Una prueba de amor que le rinde tributo a lo que sus corazones dictan.

Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

Más Noticias

Más Noticias