evaluna

Evaluna: la cómplice de Camilo

Camilo volvió a sorprender a todos al publicar un Reel en Instagram en el que se le ve compartiendo los mejores momentos que vivió en España

Por:  Yen Yen

Para algunos, Camilo y Evaluna Montaner son exagerados; mientras que para otros son un ejemplo de lo que deberían ser las parejas en la actualidad. Pese a estas críticas, ambos artistas se hacen oídos sordos y siguen demostrando que fueron hechos el uno para el otro.

Recientemente, Camilo volvió a sorprender a todos al publicar un Reel en Instagram en el que se le ve compartiendo los mejores momentos que vivió en España, durante su gira de: "Mis manos tour", una serie de presentaciones en las que dejó enamorado a más de un europeo. 

Entre los clips se deja ver un momento en el que intenta darle un apasionado beso a su amada esposa Evaluna Montaner, donde se ve que abre la boca de manera exagerada por lo que Evaluna tiene cara de estar un poco incómoda. ¿Qué piensan ustedes?

Ante esto, Evaluna Montaner decidió dejarle su corazón a la publicación de su esposo con un like, pues a ella le encanta ser la cómplice de Camilo en cada día, y así lo demuestra en cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

Camilo y Evaluna Montaner siempre han demostrado cuánto se aman. Es que desde que se casaron en febrero de 2020 esta pareja se ha convertido en un ejemplo claro del amor en tiempor de redes sociales. 

Selfies, postales, y clips son los contenidos que comparten e inundan sus plataformas digitales. En ellos se evidencian el cariño que se tienen, por lo que forman parte de las constumbre de esta joven pareja, que consolidaron con un ¡sí! Tras cinco años de noviazgo. Desde entonces Camilo y Evaluna Montaner han sido blanco de críticas de aquellos que cuestionan sus constantes muestras de afectos.

La verdad es que Camilo y Evaluna Montaner se la pasan muy bien, por lo que ellos seguirán demostrando cuánto se aman sin importar lo que le digan los demás. 

Selfies, postales, y clips son los contenidos que comparten e inundan sus plataformas digitales. Captura de Instagram

Más Noticias

Más Noticias