Evaluna hizo lucir su panza de embarazada: ¡está crecidita!

La cantante y Camilo anunciaron en sus redes sociales con el estreno de su nuevo videoclip, que serán papás por primera vez. 

La noticia más linda y esperada por la familia Montaner llegó: Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner finalmente serán padres por primera vez. 

Si bien la feliz noticia rodeaba a la pareja ya desde hace varios meses, y el deseo de muchos fanáticos era el de ver a los cantantes tener un bebé juntos, el sueño tan ansiado se hizo realidad. Camilo y Evaluna estrenaron el nuevo videoclip del sencillo que hicieron juntos, "Índigo", con el anuncio de que serán papás. 

La parejita compartió el video con una hermosa historia en la que compartieron imágenes de su hogar. Sin embargo, ya sobre el final de la historia, sin que nadie lo esperara, mostraron el momento más lindo y esperado: el resultado positivo del test de embarazo. 

De esta manera, Camilo y Evaluna le contaron a todos que están esperando a su primer bebé juntos, al que justamente llamarán "Índigo". 

Feliz con la noticia, luego de poder gritarla a los cuatro vientos, Evaluna subió a su Instagram una seguidilla de fotos en las que mostró su panza y ¡cómo ya creció!

"Y ahora todo huele y sabe mejor. ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo", expresó. 

Más Noticias

Más Noticias