Evaluna embarazada: ¡el momento en el que se dio cuenta fue este!

Evaluna embarazada: ¡el momento en el que se dio cuenta fue este!

La cantante se animó a confirmar los detalles que todos quieren saber sobre su embarazo.

En plena promoción de su nueva cinta Koati, Evaluna Montaner nos revela cómo comenzaron las sospechas de su embarazo y la reacción de Camilo.

Evaluna Montaner está celebrando todo lo nuevo que está llegando a su vida. Y es que en medio de la gran noticia de su embarazo, la cantante y actriz está por estrenar Koati, su nueva cinta animada, donde da voz a una mariposa, "Xochi". 

Fue justamente gracias a este proyecto que Evaluna compartió muchos detalles inéditos de cara a la llegada de Índigo.

"Cuando trabajé y cuando vi la película, no estaba embarazada, y ahora me da mucha emoción poder volver a verla sintiendo que eventualmente Indigo va a poder verla", reveló.

Luego, sobre el momento justo en el que comenzó a sentir que estaba esperando un bebé, Evaluna entre risas contó: "Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, jajaja. La verdad es que esa fue la razón de decir 'mmm, voy a hacerme una prueba'".

"Me enteré con mi madre en República Dominicana, el día que íbamos a hacer el concierto en familia", agregó. 

Al momento de anunciar su embarazo, Evaluna tomó su cuenta de Instagram con este mensaje: "Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo".

Más Noticias

Más Noticias