Evaluna deja a los Montaner con la boca abierta al contar lo que le gusta hacer en la intimidad con Camilo Evaluna deja a los Montaner con la boca abierta al contar lo que le gusta hacer en la intimidad con Camilo

Evaluna deja a los Montaner con la boca abierta al contar lo que le gusta hacer en la intimidad con Camilo

Evaluna no ha sentido vergüenza al revelar frente a los Montaner lo que le gusta hacer cuando está a solas con Camilo.

No hay dudas de que, cada vez que Evaluna se hace presente en su cuenta de Instagram, logra revolucionar a todo aquel que se tope con su contenido. Es que ella es una verdadera experta al momento de robarse la atención y lograr cosechar mucho más que suspiros.

Camilo y Evaluna conforman la dupla más querida, su matrimonio es parte de la vida de los seguidores, quienes no se quedan afuera de cada una de las ocurrencias que ellos comparten para estar más cerca de su audiencia.

Así fue como quien no quiere la cosa, Evaluna logró poner a correr la imaginación de todos ¡incluidos los Montaner! al revelar qué es lo que más le gusta hacer en la intimidad de su hogar, ya sea con Camilo o también cuando se queda sola.

A través de una fotografía en la que lució por demás bella, Evaluna dejó bien en claro que lejos estaba de andar producida en su hogar. Por el contrario, le encanta estar bien al natural y así lo ha hecho saber.

"En este momento estoy metida en las cobijas, sin maquillaje, despeinada, viendo una serie y comiendo chocolate mientras subo una foto de lo contrario", reveló Evaluna contando qué es lo que más le gusta hacer...¡Y hasta su padre se ha sorprendido por la confesión!

Más Noticias

Más Noticias