Evaluna confirmó su embarazo: El primer antojo que Camilo tuvo que cumplirle Evaluna confirmó su embarazo: El primer antojo que Camilo tuvo que cumplirle

Evaluna confirmó su embarazo: El primer antojo que Camilo tuvo que cumplirle

Evaluna está envuelta en rumores de embarazo y ahora un antojo ha terminado de confirmarlo todo.

Camilo y Evaluna están en boca de todos, sumidos en rumores de que andan esperando su primer hijo. Si bien Evaluna lo ha negado hace un par de semanas, ahora las versiones cobraron nuevamente fuerza por un mensaje que Camilo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Justo después de asegurar que Evaluna será una excelente madre, ella se ha pronunciado con sus seguidores para contarles el antojo que tenía y cómo Camilo debió ceder para hacerla feliz.

Un suculento plato de pancakes fue la perdición de Evaluna y no ha dudado en mostrárselo a sus seguidores. Las repercusiones están a la orden del día y, como era de esperarse, muchos le andan preguntando si esa fue la manera que ha tenido de confirmar que está en la dulce espera.

De lo que hay certezas es que, justamente, dulce es lo que anda sobrando por allí y Evaluna no pudo ocultar su alegría de haber disfrutado esa delicia culinaria.

¿Qué tramará para la próxima?

Más Noticias

Más Noticias