Evaluna confirmó que ama a otro hombre y juran que es más atractivo que Camilo

Evaluna confirmó que ama a otro hombre y juran que es más atractivo que Camilo

Evaluna se mostró muy cariñosa con otro hombre y sus seguidores juran que es mucho más atractivo que Camilo.

Evaluna se hizo presente en su cuenta de Instagram para declararle su amor a otro hombre y, para sorpresa de ella, no tardaron en salir a asegurar que es mucho más atractivo que Camilo.

Los seguidores de esta historia de amor estaban aguradando la románticas declaraciones de amor de Camilo y Evaluna en un día muy especial, pero al parecer nada de eso ocurrió y, por el contrario, ella le declaró su amor a otro hombre.

Se trata de Santiago Achaga, quien no solo la conquistó a nivel personal, sino que también profesional. Él la supo cautivar con su talento a la hora de tomar fotografías y se ha convertido en el director de uno de los últimos videos de Camilo. 

En el día de su cumpleaños, Santiago Achaga recibió el especial saludo de Evaluna y no tardaron en llegar no solo los mensajes de felicitaciones, sino que también muchos comentarios asegurando que él es más guapo que Camilo...¡Y que Evaluna debería replantearse su matrimonio! Claro que las redes sociales se prestan para todo, eso no es ninguna novedad.

"¡Feliz cumpleaños compañero! Mi codirector, te amo un montón Santiago Achaga!", escribió Evaluna en la publicación, agregando una fotografía donde se los ve a ambos muy juntitos sacando la lengua para la cámara.

Hace unas semanas, Evaluna se separó de Camilo y encontró consuelo en su compañero de set. Mientras ella estaba en Colombia grabando la serie que protagoniza, estuvo concentrada en dar lo mejor de sí, pese a que extrañana mucho a Camilo. A la par, los rumores afloraron y la pusieron en boca de todos.

Por ese entonces, Camilo hizo un viaje a España para cumplir con sus compromisos laborales y Evaluna salió con el actor Santiago Achaga. En esa oportunidad,  él no paró de tomarle fotografías y ella, de compartirlas. Ahí todos se enteraron que él, además de actor, es un buen director al igual que Evaluna.

Entre tantas postales, hubo una en puntual que le ha encantado a ambos y ella no tardó en compartirla, revelando todo aquello que le gusta...¿Incluyendo también compartir tiempo con él?

"(...) Me gustan mis amigos y lo que me pasa cuando estoy con ellos", expresó la hija de Ricardo Montaner en una parte puntual de su relato. Claro que esta frase fue señalada como una clara pauta de que entre ella y Santiago Achaga solo hay una buen amistad, pero pocos les creyeron.

Más Noticias

Más Noticias