Evaluna confiesa cuántos millones ganó en solo un año

Evaluna se animó a confesarle a sus seguidores cuántos millones logró recolectar en un año. "Me cambió la vida", deslizó sin ningún tipo de problema a la hora de revelarlo.

Evaluna siempre encuentra la manera de dar de qué hablar y, por lo visto, esta vez no ha sido para nada la excepción. A través de su cuenta de Instagram, ella se animó a revelar los millones que logró cosechar en un año y, como era de esperarse, eso levantó polvareda.

La esposa de Camilo solía tener un nivel de exposición mucho más bajo del que ha estado mostrando en los últimos meses, por lo que muchos creen que la fama viene haciendo un trabajo fino en ella.

Si bien suele tener un trato muy cercano con sus seguidores, eso no quita que a veces la tilden de "altanera" por andar presumiendo sus logros...¡Y los millones que cosechó con Camilo"

A un año de "Por primera vez", el tema que sacó en conjunto con su esposo, Evaluna celebró haber superado las 361 millones de reproducciones, cifra que no solo se refleja en las vistas, sino que también en el dinero que hizo con ella.

"Me cambió la vida", aseguró a la cámara con una sonrisa que claramente refleja su felicidad y, como era de suponer, ya anda ganándose todo tipo de reacciones, especialmente muchas que destacan esta actitud de presumir lo bien que le va.

De la manera que sea, ella no ocultó su alegría y le pareció correcto compartirlo con sus seguidores, pese a que algunos le hayan bajado el pulgar.

Más Noticias

Más Noticias