evaluna

Evaluna Montaner y Aitana sorprendieron a todos

Evaluna Montaner y Aitana sorprendieron a todos sus seguidores con esto muy especial. 

Por:  Yen Yen

Evaluna Montaner, pertenece al clan más famoso de Latinoamerica y pese a que se ha dedicado más a la actuación, siendo protagonista de la serie de Nikelodeon, Club 57 ha demostrado que tiene un gran talento para el canto. En más de una ocasión la hemos visto demostrarlo en sus exitosos sencillos y ahora lo volvió hacer. 

Ahora, Evaluna Montaner presenta un adelanto de su nuevo tema en colaboración con la cantante española Aitana. Para anunciar este éxito, Evaluna Montaner dejó unas pistas en sus historias que hicieron pensar a más de uno que se trataba de los ensayos de Camilo con la española. 

Lo que se traducía en una posible sorpresa, pues Camilo y Evaluna Montaner se encuentran en España, para la gira de "Mis manos tour" del colombiano, con el que más de uno esperaba verlo compartir tarima con Aitana pero nos equivocamos. 

Ahora, la sorpresa la da Evaluna Montaner al anunciar que tiene previsto una nueva canción con Aitana. La cantante que inspira suspiros en las redes por sus constantes videos junto a su esposo Camilo, decidió que sería el momento para remontar su carrera como cantante.

Al parecer, el video oficial del nuevo hit se presentará este viernes 23 de julio en las diferentes plataformas de música del mundo. Y es que Evaluna Montaner aprovechó su Instagram para hacer el anuncio con un clip, donde se dejan ver a dos niñas abrazandose; mientras menciona a Aitana. 

“Aunque No Sea Conmigo” con la más guapa @aitanax. Este viernes 23/7. El link del presave está en mis stories!", escribió la cantante como caption la cual tuvo más de un millón de reproducciones y más de mil likes. 
 

Más Noticias

Más Noticias