Evaluna Montaner y Aitana: así acabaron con las especulaciones

Evaluna Montaner y Aitana: así acabaron con las especulaciones

Falta poco para que Evaluna Montaner y Aitana, demuestren lo que son capaces de hacer. Es que muchos esperan que esto sea sólo el principio de muchas colaboraciones

Aitana y Evaluna Montaner son unas artistas muy audaces. Todo lo que se proponen lo logran, por ello han decidido grabar juntas para enamorar a todos sus seguidores con su gracia y talento, por lo que es casi seguro que su nuevo tema sea todo un éxito. 

Luego de varias semanas de especulaciones, Aitana y Evaluna han anunciado su primera colaboración juntas. Las dos reinas del pop español y latino actual se unen para presentar hoy lo que será su primera colaboración. 

“Aunque no sea conmigo” es el nombre de la canción y proyecto que saldrá a la luz , tal y como han anunciado en sus redes sociales. Una noticia que, aunque esperada y muy deseada, ha causado un gran revuelo entre sus compañeros de profesión.

Es que más de uno decidió reaccionar ante este gran anuncio. “Muero”, “Por fin!!!!!!”, “Ni lo he escuchado, pero estoy segurísimo de que es un temazooo”, “Proud”, “Que belleza de canción”, han dicho a través de Instagram.

“Aunque no sea conmigo, con @evaluna este viernes 23/07 #AunqueNoSeaConmigo”, ha comentado Aitana a través de sus redes sociales. Mientras que Evaluna Montaner también ha querido anunciar, por todo lo alto, este trabajo musical con la artista catalana. “Aunque no sea conmigo con la más guapa @aitanax. Este viernes 23/07. El link del preste está en mis stories”.

Así que falta poco para que ambas artistas, demuestren lo que son capaces de hacer. Es que muchos esperan que esto sea sólo el principio de muchas colaboraciones, entre Aitana y Evaluna Montaner. 
 

Más Noticias

Más Noticias