Evaluna Montaner vuelve a demostrarle su amor a esta mujer

Evaluna Montaner vuelve a demostrarle su amor a esta mujer

Evaluna Montaner se encuentra acompañando, en estos momentos a su amado y esposo Camilo en su primera gira internacional: Mis manos, que pese a que la tiene muy ocupada, aprovecha cada ocasión para manifestarle su amor a quienes más ama

Evaluna Montaner siempre se ha distinguido por ser auténtica y talentosa. Además de ser muy jovial con quienes la rodean y así lo ha demostrato a lo largo de los años, a través de las redes sociales. 

Algo que la hace sentir muy orgullosa es pertenecer al clan de los Montaner y así lo deja en evidencia siempre, y en esta ocasión lo hizo con alguien muy especial para ella, a quien también la llama "hermanita", y es que esta fue la palabra que eligió para referirse a esta persona especial, en la más reciente publicación, que compartió en sus historias de Instagram. 

Se trata de la actriz y modelo Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner. Es que esta joven celebró su cumpleaños número 27 y Evaluna Montaner aprovechó el momento para compartir una foto de su cuñada con  el mensaje: "Te amo pulutuuuuhhh. Feliz cumpleaños hermanita". 

Desde que Stefi Roitman se enamoró de Ricky Montaner, estos comenzaron a vivir juntos, e incluso compartieron todos juntos durante la cuarentena del coronavirus, por la suspensión de los vuelos, por lo que la modelo estrechó aún más sus lazos con los Montaner, incluyendo a Evaluna Montaner, quien en más de una oportunidad ha utillizado sus redes sociales para indicar cuánto la admira.  

Esto, sin duda convierte a Stefi Roitman, en un miembro oficial de unas de las familias más famosas de Latinoamerica, pues al estar comprometida con unos de los Montaner, la convierte en una persona especial para ellos, como lo evidenció recientemente Evaluna Montaner en sus redes sociales. 

La actriz y modelo Stefi Roitman festejó su cumpleaños N°27 a lo grande y lo hizo por dos: por un lado, realizó una fiesta familiar en su casa y por el otro, salió a mover las caderas en la noche de Miami. El sábado por la noche tanto Stefi como su novio Ricky Montaner asistieron a una famosa fiesta donde hubo invitados exclusivos. 

Evaluna Montaner le demostró su amor a su cuñada. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias