Evaluna Montaner: una artista polifacética

Es que Evaluna Montaner se distingue por pertenecer a unas de las familias más emblemáticas de la industria musical de Latinoamérica.

Evaluna es una mujer polifacética. El canto y la actuación forman parte de sus cualidades que no solo la dejan de protagonista a ella, sino también como una artista que se complementa con su familia.

Es que Evaluna Montaner se distingue por pertenecer a unas de las familias más emblemáticas de la industria musical de Latinoamérica.

A Evaluna Montaner le encanta cantar y así lo demostró en su más reciente publicación de su red social, Instagram donde se le ve lista para compartir escenario con su amado Camilo, a quien ha acompañado en su gira: "Mis manos tour".

A Evaluna Montaner le encanta compartir con su amado Camilo, quien recientemente estrenó el tema 999, en compañía de la artista Selena Gómez.

Camilo está más que feliz por la llegada de esta mujer a su vida

Camilo está más que orgulloso de haber alcanzado una de sus principales metas: grabar un sencillo con la cantante estadounidense Selena Gomez.

Es que el cantante y compositor Camilo acaban de presentar su primera colaboración juntos con la canción pop 999, un sencillo escrito por el artista colombiano, que tiene a más de uno enamorado del dúo.

El tema lleva como videoclip un escenario en el que cautivan a todos con sus encantos que muestran "una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra".

"Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él", dijo en un comunicado la también actriz al presentar el sencillo.

A Evaluna Montaner le encanta cantar y así lo demostró. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias