¿Evaluna Montaner se muere por karol G?

Karol G acumula millones de seguidores en las redes sociales e infinitas reproducciones de sus hits

Escuchar el nombre de Evaluna Montaner y de Karol G al mismo tiempo puede sonar asombroso. Es que sin duda son, hoy día, una de las dos artistas más renombradas de la industria musical. Cada huna destacando por sus talentos y virtudes. 

Karol G acumula millones de seguidores en las redes sociales e infinitas reproducciones de sus hits en las principales plataformas de música. Mientras que Evaluna Montaner, cantante y actriz venezolana tiene un talento único y pertenece al clan más famoso de Latinoamerica. 

Pero ahora, sus fanáticos deben estar saltando de alegría, pues Evaluna Montaner y Karol G se unirán, próximamente para la película animada Koati. Según la información que trascendió, Karol G será una de las villanas de la ficción. 

La cinta animada Koati cuenta con Marc Anthony y Sofía Vergara como productores, y llegará a cines el próximo 15 de octubre. La película se distribuirá tanto en inglés como en español en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, e internacionalmente en noviembre.

Además de Evaluna y la intérprete de ‘Bichota’, el elenco de Koati está conformado por otras figuras latinas para el doblaje como Adriana Barraza, Joe Manganiello, Eduardo Franco, Sebastián Villalobos, Daniel Sosa, Juan Carlos Tinoco, De La Ghetto, Calle y Poche, Luis Carreño y Regina Carrot.

La banda sonora contara con por lo menos 10 canciones a cargo del cantante de salsa Marc Anthony junto con el productor y compositor Julio Reyes Copello. Estas serán lanzadas por los sellos Magnus / Sony Music Latin y distribuida por Sony Music Latin en todo el mundo. El pasado fin de semana, Evaluna compartió un video donde se ve un poco de su talento. Así que esperemos por más de este grandioso encuentro en la gran pantalla. 

Camilo y Evaluna Montaner poner a bailar a todos con Índigo

Camilo y Evaluna Montaner siguen conquistando a su "Tribu", como cariñosamente llama Camilo a sus seguidores, con su hitoria de amor, y es que estos jóvenes dejan huella de lo que sienten el uno por el otro, en sus redes sociales y en la música. 

Sobre este último punto Camilo y Evaluna estrenaron el tema Índigo, con el cual dieron un abrebocas días pasados cuando Camilo publicó en su instagram un adelanto de un clip en el que se le ve cantanndo y bailando al lado de su amada Evaluna el pegajoso tema.

 “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, es  parte de la estrofa que dejaron escuchar cuando dieron el adelanto enla red social de la cámarita, y es que tanto Camilo como Evaluna Montaner están claros que Dios fue quien los unió. 

Esta pareja ha cautivado a muchos que andan pendientes de cómo les va. De hecho, hace unos días, se metieron en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram desde su habitación de hotel. Alguien reparó en que había dos camas en lugar de una y preguntaba por qué dormían separados.

“Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”, contestaba la cantante dejando claro que cuanto más juntos mejor, que no era cosa suya.

Más Noticias

Más Noticias