¿Evaluna Montaner se lastima en su embarazo y queda grabado?

¿Evaluna Montaner se lastima en su embarazo y queda grabado?

Evaluna Montaner está muy feliz con su embarazo

Evaluna Montaner está embarazada de su primer hijo: Índigo, y desde entonces ha conquistado a más de uno con su historia y el tema que lleva por título el nombre que tendrá su hijo.  

Recientemente, unas imágenes en donde se observa a Evaluna siendo cargada por uno de sus hermanos y su esposo Camilo, incendiaron las redes sociales. Los seguidores inmediatamente se alarmaron, pues pensaron que había sufrido algún percance y tuvo que ser sostenida de esa manera por los artistas para ser atendida.

Sin embargo, sólo se trataba de un video que muestra cómo es consentida por su familia, ahora que se enteraron que está embarazada. Fue Ricardo Montaner, el padre de la cantante que se encargó de revelar la verdad detrás de la grabación, en donde bromeó que es la forma en la que transportan a la futura madre, para que ella no haga ningún esfuerzo.

"Nuevo medio de transporte para la futura mamá", escribió Ricardo Montaner. Sin duda, están muy felices por la llegada de este nuevo miembro a su familia. 

Así muestra Camilo su agradecimiento y enternece a todos 

Camilo es un artista muy agradecido con la vida y cada vez que puede lo deja ver en sus publicaciones. Para él es muy importante la familia, los amigos, la vida, la música y Dios. 

Así lo dejó ver en su última publicación de Instagram en la que publicó un carrusel con fotos, donde se le ve en su mejor momento: cantando en un escenario y durmiendo con Evaluna Montaner; mientras iba en un tren rumbo a Nueva York. 

"Fue un fin de semana de esos que si lo viera pasar en una película, no habría pensado que fuera algo que pudiera pasarme a mí!. Dios sigue sorprendiéndonos, y sigue trabajando en nuestros corazones para que vivamos todo como niños chiquitos!", escribió en el caption, 

"Estuvimos en el Show de Jimmy Fallon, compartiendo lo que amamos... y anoche, en nuestro primer show en Nueva York, casi que no nos dejan cantar, de lo mucho que cantaron. GRITARON DE PUNTA A PUNTA EL CONCIERTO ENTERO! Los amo, que sea el primero de muchos muchos muchos conciertos en NY. Y yo sé que lo repito un montón... pero lo hago porque es verdad. LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. (Ah... y un par de fotos de una siesta que nos hicimos en el tren llegando a NY... jajajaaja)", continúo. 

¿Evaluna Montaner se lastima en su embarazo y queda grabado?

Más Noticias

Más Noticias