Evaluna Montaner publica un momento muy íntimo

Camilo y Evaluna Montaner han decidido compartir sus mejores momentos en sus plataformas sociales

Evaluna Montaner ha estado pasando momentos increíbles y es que encuentra viajando con su esposo Camilo durante su gira: Mis manos tour, con la que ha conquistado al público español.

Vídeos, fotos, dedicatorias, han formado parte de este viaje, que tiene a más de uno enganchado de las redes sociales de ambos. Es que Camilo y Evaluna Montaner han decidido compartir sus mejores momentos en sus plataformas sociales.

Un ejemplo de eso, fue la publicación que realizó Evaluna Montaner, en la red social de la camarita. Ahí dejó claro uno de los mejores momentos que ha vivido. Pese a que no se trata específicamente de su gira, si retrata un instante muy especial.

Es que Camilo y Evaluna Montaner hicieron una pausa de su viaje por España para celebrar el cumpleaños de la artista en el Gran Cañón, uno de los parques nacionales más hermosos de Estados Unidos, por lo que la joven decidió publicar un carrusel de fotos con algunos de los recuerdos de ese viaje.

"Recuerdos felices de mi viaje de cumple. Te amo Camilo", fue el texto que utilizó Evaluna Montaner para acompañar el carrusel. Allí dejaba ver una postal de su esposo escribiendo en su laptop; mientras que se ve de fondo una linda montaña.

Luego un video, en el que se ve unas sábanas blancas junto a un plato de comida. Sin duda, Camilo y Evaluna Montaner han demostrado que son unas de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento.

Camilo y Evaluna Montaner: ¿guardan un secreto?

Camilo y Evaluna Montaner siempre han llamado la atención por la manera de reflejar su amor. Esto es algo que ha dejado a más de uno sin palabras. 
Algunos aman la manera en que estos dos se expresan su amor; mientras que otros rechazan este hecho, pero la verdad es que Camilo y Evaluna Montaner volvieron a llamar la atención de todos con una publicación muy ocurrente. 

Y es que Camilo y Evaluna Montaner decideron tomarse un selfie cuando, la también actriz le contaba un secreto a su esposo. Y así fue como el colombiano tituló la publicación «Secret», en inglés. 

¿Que le habrá dicho Evaluna a Camilo? No lo sabemos pero lo que si sabemos es que se encuentraban en la capital de Republica Dominicana para presentar su espectáculo de su concierto streaming completamente en vivo desde Altos de Chavón.

Camilo y Evaluna Montaner conforman una de las familias más queridas de la industria, comenzando por el patriarca, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky. Cada uno de ellos están en ese país preparándose para el gran día. 

El clan Montaner siempre se ha distinguido por estar juntos en cada paso que dan y ahora han demostrado que nada los detendrá, pues siguen más unidos que nunca y eso el algo que enorgullece a Ricardo Montaner.

Evaluna Montaner publica un momento muy íntimo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias