Evaluna Montaner le hizo una tierna dedicatoria a su amado Camilo

Evaluna Montaner le hizo una tierna dedicatoria a su amado Camilo

Evaluna Montaner es que está inmensamente feliz con el futuro nacimiento de su primer hijo: Índigo

Evaluna Montaner está muy agradecida de tener la vida que tiene al lado de su amado Camilo. Desde que contrajeron nupcias en febrero de 2020 lo han dejado claro: son felices.

Evaluna Montaner ama cada momento de su vida y así lo dejó ver recientemente a través de sus redes, pues utilizó estas plataformas para decirle al mundo que está feliz de tener a Camilo a su lado.

"Me gusta mucho mi vida y me gusta con quién la comparto", fue el mensaje que utilizó para acompañar el carrusel, donde se le ve compartiendo tarima, por lo que más de uno decidió dejarle un mensaje de admiración. Sin duda ambos artistas están más que felices en esta nueva etapa como papas por lo que están más que orgullosos de demostrarlo.

Así se divierte Evaluna Montaner con su baby boom

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner es que está inmensamente feliz con el futuro nacimiento de su primer hijo: Índigo. Este es también el nombre de la última canción que estrenaron para anunciar que está embarazada con Camilo.

Desde que estrenaron el tema, más de uno se ha inspirado en este sencillo para hacer vídeos. Recientemente, Camilo publicó en sus redes sociales un clip, donde invita a su tribu, como cariñosamente llama a sus seguidores a hacer un baile con la canción.

Por lo que, Evaluna Montaner se emocionó y decidió hacer el suyo. En el vídeo se le ve imitando los pasos que hacía Camilo, pero en un camerino. La también actriz termina su vídeo mostrando su pancita. El clip fue publicado por una cuenta de seguidores que admiran a la pareja, por lo que le lluvieron corazones, característicos de Instagram.

Evaluna Montaner le hizo una tierna dedicatoria a su amado Camilo. Instagram

Más Noticias

Más Noticias