Evaluna Montaner le declaró su amor a esta mujer

Evaluna Montaner le declaró su amor a esta mujer

En esta ocasión se trató de Stefanía Roitman, la modelo argentina y cuñada de Evaluna Montaner, quien decidió compartir una gráfica en la que aparece la bella rubia luciendo un bikini que enalteció su gran figura. El motivo de este posteo es por que la prometida de Ricky Montaner lanzó su tienda de trajes de baño. Y es que la actriz decidió abrirse camino en este mundo y Evaluna no demoró en felicitarla y expresarle cuánto la ama. Stefanía Roitman también deslumbró a todos al hacer este anuncio con los cuales compartió con varios de sus amigos y más fieles seduidores

Evaluna Montaner es una mujer auténtica que siempre destaca por su humildad y su amor por los otros y en esta ocasión no pasó lo contrario, pues una vez más dejo en claro cuánto ama a sus seres queridos.

En esta ocasión se trató de Stefanía Roitman, la modelo argentina y cuñada de Evaluna Montaner, quien decidió compartir una gráfica en la que aparece la bella rubia luciendo un bikini que enalteció su gran figura. El motivo de este posteo es por que la prometida de Ricky Montaner lanzó su tienda de trajes de baño. Y es que la actriz decidió abrirse camino en este mundo y Evaluna no demoró en felicitarla y expresarle cuánto la ama. 

Stefanía Roitman también deslumbró a todos al hacer este anuncio con los cuales compartió con varios de sus amigos y más fieles seduidores. 

Novio de Paula Macher: ¿El gemelo de Camilo?

Paula Macher es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner. La modelo siempre se le ve al lado de esta afamada familia. ¿Habrá una razón para eso? La verdad es que ¡sí! y es que Ricardo Montaner y Marlene son realmente amigables y hospitalarios. 

Además de convivir con todos sus hijos, también reciben en su hogar a las parejas de sus hijos. Así es el caso de la novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman. También es el caso de Camilo, quien convivió con ellos durante el aislamiento por el coronavirus. Por lo que para ellos es muy normar recibir a personas fuera de su círculo como si fuesen sus familiares más cercanos. 

Esto también se refleja en Camilo, quien ha presentado uno de sus mejores amigos en sus redes sociales, que también se lo ha visto por la casa del coach de La Voz, y es prácticamente igual. Se trata de Juan Morelli. El joven es la promesa de la música colombiana y es amigo íntimo del intérprete de “Tattoo Remix”, y novio de Paula Macher. 

Ambos lucen outfits muy similares y hasta la misma barba. En algunas de las publicaciones de Juan, cuenta cómo ayuda a Camilo y Evaluna en la composición de sus canciones y cómo se siente parte de la exitosa pareja. “Hace unos años Cami y yo cantábamos sus canciones en la sala de mi casa. Hoy, sigo sin creer que esto está pasando. Gracias por dejarme vivir este momento con ustedes. El mismo aire, Camilo y Pablo Alborán. Disponible YA!” publicó en uno de sus últimos posteos para ayudar a promocionar a su amigo.

Morelli es el novio de Paula Macher, la mejor amiga de Evaluna Montaner, quien también pasa gran parte de su tiempo allí. Cada vez que publican una imagen juntas, sus fans destacan el gran parecido que tienen y las catalogan como hermanas gemelas, al igual que Juan Morelli con Camilo. 

Paula Macher: ¿sólo se rodea de los mejores?
Paula Macher, es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner, por lo que siempre está rodeada de este famoso clan latinoamericano, el cual también está conformado de la actriz y modelo Stefi Roitman, quien es la prometida de Ricky. 

Al igual que los Montaner, Stefi Roitman sabe cómo divertirse y más si está en Miami.  Desde ahí, la actriz comparte fotos y videos de su relajada vida junto a su familia política, mezclando imágenes de su vida cotidiana con bailes y viajes a lugares paradisíacos. En una ocasión, Stefi sorprendió a sus más de 2,8 millones de seguidores, porque se mostró haciendo una coreo junto a Sebastián Yatra, el ex de Tini Stoessel, y Lizardo Ponce, ex participante del Cantando. Además incluyó Paula Macher, quien la pasó genial. 

Stefanía Roitman también deslumbró a todos al hacer este anuncio. Foto Instagram

“Hay equipo”, escribió Stefi en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram, en tanto que Llane le contestó “La próxima me la aprendo bien”, y otros followers repararon en el gesto de Ponce: “Lizardo empujando a Yatra. Que hace sr? Más Respeto, oigaaa. Jajajaaa”, “Jajaja soy Sebastian Yatra cagandole el tiktok a la gente”, “Yatra perdido es todo lo que está bien jajajj”, “veo a yatra y lizardo de novios”.

Más Noticias

Más Noticias