Evaluna Montaner hace una tierna dedicatoria a alguien muy especial

Evaluna Montaner hace una tierna dedicatoria a alguien muy especial

Para Evaluna Montaner, sus padres son su ejemplo a seguir, y ahora que está casada con Camilo, esto lo hace más evidente aún

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner es el agradecimiemto que siente por sus progenitores: Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Recientemente, la también actriz le dedicó unas tiernas palabras a sus padres, quienes celebraban 32 años de unión matrimonial. 

Para Evaluna Montaner, ellos son su ejemplo a seguir, y ahora que está casada con Camilo, esto lo hace más evidente aún. Ahora, Evaluna volvió a dejarle unas tiernas palabras pero específicamente a su padre por su cumpleaños. 

"Feliz cumple papito. Cae 8 todo el mes. Te celebro desde Barcelona comiendo todas las cosas que te gustan. me haces mucha falta. Te amo!", son las sentidas palabras que  Evaluna Montaner le dedicó a su papá desde la distancia. 

La publicación la realizó en el feed de su Instagram, la cual acompañó con gráficas del último concierto que realizaron juntos, en República Dominicana, denominado: Los Montaner. Enseguida, el post obtuvo muchos corazones y halagos hacia el cumpleañero. 

Camilo sorprende a todos con esta increíble noticia 

Algo que distingue a Camilo es que es un hombre muy auténtico y así lo ha demostrado desde que se ha dado a conocer. Su carisma y espontáneidad lo hacen sobresalir en la industria del entretenimiento y así lo está demostrando. 

El éxito de su gira: "mis manos tour" es una muestra de ello, por lo que Camilo ha decidido sorprender a más de uno con una increíoble noticia, y es que gracias a la receptividad que ha tenido en España ha anunciado una nueva presentación. 

Será este próximo 27 de septiembre en Barcelona, capital de Cataluña. Y no solo será un encuentro más, sino que dará por finalizado el viaje musical que ha venido realizando el colombiano de la mano de su amada Evaluna Montaner.

Camilo ha dejado huella en España, debido a su talento. Desde hace algunos meses se encuentra realizando presentaciones como parte del ‘Mis Manos Tour’, por lo que ha compartido grandes experiencias con su Tribu, como cariñosamente llama a sus seguidores. 

La noticia la dio por medio de las publicaciones de sus historias en Instagram, donde pidió disculpas por el cambio de las normativas sanitarias en cuanto al coronavirus, que llevó a las autoridades a devolver un gran número de entradas con la finalidad de disminuir la cantidad de asistentes. Así que más de uno se contentó al escuchar esta noticia. 

“Cambiaron las normatividades aquí en Barcelona y tuvo que devolverse un montón de entradas. Los organizadores del evento devolvieron un montón y hemos recibido mensajes de gente con la frustración de haber soñado con este encuentro al igual que nosotros y tener de vuelta sus entradas. Es algo que nos frustró”, expresó Camilo frente a la cámara.

"Feliz cumple papito. Cae 8 todo el mes. Te celebro desde Barcelona comiendo todas las cosas que te gustan. me haces mucha falta. Te amo!", son las sentidas palabras que   Evaluna Montaner le dedicó a su papá desde la distancia. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias