Evaluna Montaner hace una dedicatoria a alguien muy especial

Evaluna Montaner ha dejado en claro lo unida que es a su familia, tanto a sus padres Ricardo y Marlene como a sus hermanos Mau y Ricky

Si hay algo que le gusta a Evaluna Montaner es compartir mensajes sobre su familia porque ella es una mujer que los ama profundamente y así lo demuestra cada vez que puede a través de sus redes sociales, por lo que es su prioridad. 

Evaluna Montaner ha dejado en claro lo unida que es a su familia, tanto a sus padres Ricardo y Marlene como a sus hermanos Mau y Ricky. Sin embargo, la esposa de Camilo Echeverry se ha visto, en varias ocasiones, lejos de ellos por motivos laborales, y es que ella se encuentra acompañando a su esposo, el artista colombiano, durante su gira con 'Mis Manos Tour'. 

Evaluna Montaner no pudo estar junto a Ricardo en el día de su cumpleaños. Sin embargo, para compensarlo y demostrarle lo mucho que lo quiere, le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumple papito. Cae 8 todo el mes. Te celebro desde Barcelona comiendo todas las cosas que te gustan. ??????me haces mucha falta. Te amo!", escribió Evaluna junto a unas fotografías en las que se la ve en el escenario en compañía de su padre.

Durante una entrevista con el programa argentino La peña de Morfi, el esposo de Evaluna confesó que Ricardo Montaner le daba trabajo para que el pudiese ahorrar dinero y así poder viajar desde Colombia a Miami para ver a su actual esposa.

"Yo quería ir a visitarla porque nos gustábamos. Entonces empecé a ahorrar. Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos", recordó el intérprete de 'Ropa Cara' quien en más de una oportunidad ha expresado admiración por su suegro. Esro, sin duda convierte a Montaner en una figura muy especial para ambos. 

Camilo confiesa algo increíble de su suegra

A Camilo siempre se le distingue por su originalidad, en cada paso que da deja una huella, y los últimos días toda su «Tribu», como él cariñosamente llama a sus fans ha sido testigo de esto. El colombiano ha conquistado a sus seguidores españoles con su gira: «Mis manos tour». 

En ese encuentro de conciertos musicales, Camilo ha dejado en evidencia lo bien que la ha pasado al escuchar los testimonios de sus fans y de compartir con sus seres queridos. Durante su gira, Camilo también ha hecho espacio para ofrecer entrevista a los medios y hubo algunos en los que declaró algo en particular. 

En portal XL Semana publicó una entrevista que le hicieron a Camilo y ahí le increpaban sobre ¿si también se cambia de ropa con su suegra?, a lo que respondió: «Nos la prestamos. Ella se viste tan increíblemente… Mi suegra se viste muy bien y yo le robo cositas, sí». De esta forma, Camilo demuestra que lleva una excelente relación con Marlene Rodríguez, la mamá de su esposa Evaluna Montaner. 

Algunos se recuerdan cuando, Camilo empezó hace unos años. Tenía cara de chico bueno, alegre, limpito… Hoy lleva pendientes, tatuajes, look rapero… Dice que le encanta elegir su vestuario: «A mí me fascina. Procuro ser honesto y, al ir al closet a elegir ropa, lo hago también con honestidad. Si me pusiera otra cosa, estaría disfrazándome de lo que no soy», destacó. 

Evaluna Montaner ha dejado en claro lo unida que es a su familia, tanto a sus padres Ricardo y Marlene como a sus hermanos Mau y Ricky. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias