Evaluna Montaner cambia a Paula Macher por esta famosa: ¿tiene otra BFF?

Evaluna Montaner cambia a Paula Macher por esta famosa: ¿tiene otra BFF?

Evaluna Montaner se encuentra acompañando a su esposo Camilo a realizar su gira mundial: "Mis manos tour", la también actriz se ha visto en compañía de otras personas como los afamados Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes son dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento; mientras que Paula Macher aún no ha logrado compartir con su mejor amiga pero seguramente se está preparando para su boda

Evaluna Montaner siempre se ha distinguido por ser auténtica; característica que la extiende hasta quienes la rodean. Por ello siempre la vemos rodeada de sus mejores amigos, como Paula Macher, a quien incluso ella se ha atrevido llamar "mi gemela" por lo compatibles que son. 

Sin embargo, debido a que en la actualidad Evaluna Montaner se encuentra acompañando a su esposo Camilo a realizar su gira mundial: "Mis manos tour", la también actriz se ha visto en compañía de otras personas como los afamados Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes son dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento. 

La música de los cuatro ha dado la vuelta al mundo y sencillos como ‘Vida de rico’, ‘Por primera vez’, ‘Señorita’, y ‘Stitches’, por lo que todo parece indicar que los artistas decidieron unir su talento en una nueva colaboración musical. Las sospechas comenzaron cuando Shawn compartió una foto en Instagram en donde aparecen su mano junto con la del cantante colombiano.Y es que, los fanáticos tenían razón, pues Camilo, Evaluna, Shawn y Camila se traen algo entre manos!

Camila Cabello terminó de alimentar los rumores de una colaboración musical entre las parejas luego de que publicara una fotografía al lado de Evaluna, Camilo y Shawn. “Vibras grandes”, escribió la ex integrante de Fifth Harmony en la publicación. Mientras que, Camilo también publicó el mismo boomerang que Camila en su perfil de Instagram, lo que enloqueció a sus 21,8 millones de seguidores.

Aunque la información no está confirmada, todo parece indicar que la reunión se llevó a cabo en la residencia de Miami de Shawn y Camila.Y es que, ambas parejas traen nuevos proyectos musicales en mente, por lo que juntos podrían lanzar una de las mejores colaboraciones de los últimos tiempos.

Paula Macher también se contagió del amor de los Montaner

Paula Macher comparte su vida con estos famosos y esas constante fraternidad la ha hecho admirarlos tantos que al parecer, se le contagió hasta los gestos más románticos por los cuales son considerados los Montaner. Es que Evaluna, está casada desde febrero de este año con el también cantante Camilo. Ambos conforman quizás una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, por los constantes gestos de amor que se profesan en las redes sociales. 

Camila Cabello terminó de alimentar los rumores de una colaboración musical entre las parejas luego de que publicara una fotografía al lado de Evaluna, Camilo y Shawn. Foto Instagram

Algo que también comenzaron a seguir, sus hermanos, pero a una escala menor. A comienzos de octubre de 2020, Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su boda para el 2021. La actriz argentina ya se encuentra realizando todos los preparativos de la celebración, e incluso ya comenzó la confección de su vestido de novia. “Dije que siii” fueron las palabras que utilizó la cuñada de Evaluna para comunicar la importante noticia.

Palabras muy similares utilizó Paula Macher para anunciar su matrimonio junto a Juan Morelli. Si bien los chicos no tienen lazos de sangre con los Montaner, es como si los tuvieran. Ambos son amigos de Evaluna y Camilo desde la infancia y diariamente comparten contenidos juntos.
 

Más Noticias

Más Noticias