Evaluna Montaner ayuda a su cuñada Stefi Roiman para este gran día

Evaluna Montaner ayuda a su cuñada Stefi Roiman para este gran día

A Ricky Montaner y Stefi Roitman siempre se les ve en el backstage del concurso de canto de la Voz Kids en la que se pueden ver que se cruzan miradas pícaras

El clan más famoso de Latinoamerica sigue creciendo: Los Montaner, y es que la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman se va acercando poco a poco. 

A Ricky Montaner y Stefi Roitman siempre se les ve en el backstage del concurso de canto de la Voz Kids en la que se pueden ver que se cruzan miradas pícaras y frases que parecerían ser de su cotidianidad. 

Ellos se unieron desde que comenzó la cuarentena y el casamiento ya tiene fecha para el comienzo del 2022. La historia de amor entre la actriz y el hijo de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez comenzó con reacciones de Instagram en 2020 y ahora están comprometidos y preparando todo lo necesario para el evento. 

Ante esto, Stefi Roitman aceptó la ayuda de su suegra Marlene y de su cuñada Evaluna para la organización de la ceremonia y los planes para la boda del año. Juntas, están eligiendo a los diseñadores que confeccionarán los vestidos y trajes de los invitados, además de analizar cuál es la mejor wedding planner para la ocasión. Según se sabe, los Montaner son quienes afrontarán los gastos del casamiento de Stefi y Ricky, así lo reflejó el portal Los Andes. 

Así reaccionan Mau y Ricky Montaner al enterarse que Camilo es uno de los favoritos de Coldplay

Mau y Ricky Montaner, conforman uno de los clanes más famosos de Latinoamerica: Los Montaner. Es que el talento y el carisma que los acompañan a cada uno de sus miembros los hacen distinguir del resto de las familias del mundo del entretenimiento. 

Espontaneidad, es una de las cualidades que destacan de estos chicos, pues cada vez que llega un nuevo integrante a este clan lo reciben como si ya formara parte de este númeroso grupo familiar, y así lo dejaron en evidencia cuando Camilo se hizo novio de Evaluna Montaner, la menor de estos hermanos. 

Desde entonces, Mau y Ricky Montaner han estado para apoyar a Camilo, tanto en el ámbito profesional como personal. Ahora, Camilo se encuentra súper feliz porque grabó un sencillo que lleva por nombre: “999”. 

Este temazo lo hizo en colaboración con Selena Gomez, lo que es aún mejor para Camilo, debido a que ella es su artista favorita, al igual que Coldplay, quienes lo sorprendieron gratamente al publicar en sus redes el listado de las canciones predilectas de la banda, y entre esas está: «999». 

Por lo que, Camilo se motivó a compartir la gran noticia en sus redes, generando diversas reacciones, y una de las que más llamó la atención fue las de sus cuñados Mau y Ricky Montaner, quienes desde la cuenta que comparten como dúo respondieron: «No no no no nooooo!!!!! Esto NO PUEDE SERRRRR!!!». 

Esto, enseguida obtuvo 600 me gustas y comentarios que piropeaban el gesto de  Mau y Ricky Montaner hacia Camilo. ¿Tú cómo hubieses reaccionado?

Más Noticias

Más Noticias