Eva González finalmente se manifestó sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La popular presentadora dejó unas palabras en un posteo que hizo su cuñado en el que demuestra que la está pasando de lo mejor con sus hermanos. 

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está en la cúspide luego de la transmisión de Cantora: La herencia envenenada y todo apunta a que la tregua no está contemplada por ninguna de las dos partes. Ante el conflicto, diversos integrantes de la familia han salido a fijar posición. Isa Pantoja manifestó que no daría la cara ni por su hermano ni por su madre, mientras que Francisco y Cayetano Rivera se han mostrado como el mayor respaldo del dj. 

Ahora, una de las que se suma a respaldar a Kiko es Eva González, la esposa de Cayetano. Es de amplio conocimiento que la afamada presentadora trata de pasar desapercibida en lo que a controversias respecta, no obstante, no ha podido evitar demostrarle a su cuñado que lo apoya y que siempre estará de su lado. 


Cuando comenzó todo el conflicto, González había optado por respaldar de manera discreta a su marido y a los hermanos de este, pero tras el encuentro que los hijos de Paquirri tuvieron el pasado miércoles con el fin de ir a visitar a su tío José Rivera, mejor conocido como Riverita, suponiendo un gran golpe para la tonadillera, la también modelo expresó algunas palabras con las que, públicamente, fijó su posición. 

“Sé de unos cuantos que están sonriendo desde arriba” escribió Eva en la sección de comentarios de una fotografía que compartió su amado esposo en la que sale acompañado por Kiko y Francisco. Y aunque no dio nombres, es evidente que se está refiriendo a Paquirri y a Carmina Ordoñez, a quienes lamentablemente no llegó a conocer. 

Luego, la conductora de La Voz también dejó un tierno comentario en el perfil del marido de Irene Rosales en el que expresaba su alegría por el junte. “Qué felicidad veros juntos de nuevo”, fueron sus palabras. 

Más Noticias

Más Noticias