Eva González decide pronunciarse y apoyar a Cayetano Rivera

Eva González expresó su sentir con respecto al conflicto de los Rivera- Pantoja 

El reecuentro de los hermanos Rivera ha marcado un antes y un después en la guerra mediática que vive su familia con los Pantoja. 

Recientemente, Kiko Rivera acudió a la localidad de Barbate acompañado de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera para conocer a su tío, José Rivera, "Riverita".

En este capítulo nuevo de la vida del DJ, ha conocido a esa parte de su familia paterna con la que nunca tuvo contacto, y al que se ha sumado alguien que normalmente no suele entrar en polémicas: Eva González. 

En la publicación de Kiko, la presentadora ha usado unos emojis de corazón junto al mensaje: "Qué alegría veros juntos de nuevo". 

Y en otra imagen del mismo momento compartida por Cayetano, la andaluza escribía: "Sé de unos cuantos que están sonriendo desde arriba".

De esta manera hacía referencia al padre de los tres y a Carmina Ordóñez, felices por verles juntos y unidos desde el más allá. 

Así, Eva González, sin entrar del todo en las polémicas que rodean a Cantora, sí se ha mojado dando su apoyo a los Rivera. 

Más Noticias

Más Noticias