Eugenio Derbez deprimido por no ser tomado en serio en la telvisión

La vida de Eugenio Derbez no es tan color de rosa como lo hace ver en redes sociales, donde disfruta del éxito en Hollywood.

Pese a ser uno de los actores mexicanos más reconocidos, Eugenio Derbez todavía tiene que lidiar con los estereotipos y encasillamientos en su carrera artística.

En una entrevista con el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, Eugenio Derbez, quien estuvo promocionando la película ‘CODA’, reveló que no lo toman en serio como actor dramático debido a su pasado como comediante.

El histrión explicó que como al principio de su carrera se dedicó a la comedia, ahora que busca cambiar de género a películas de drama, tanto en México como en Estados Unidos, no lo toman en serio para interpretar esos personajes.

“He hecho comedia toda mi vida, es por eso que la gente no me toma en serio para papeles dramáticos”, confesó Derbez, asegurando que espera llegar al nivel de actores como Tom Hanks y Jim Carrey que cambiaron de hacer comedia a drama.

Sin embargo, con este nuevo papel en ‘CODA’, donde interpreta a un maestro de coro que ayuda a una chica de secundaria a perseguir sus sueños para entrar a una prestigiosa universidad, Eugenio está feliz de romper estereotipos como latino.

“Me quejaba de que cuando (los directores) me llamaban por ser latino, siempre me ofrecían los papeles del jardinero o del narcotraficante o del criminal. Ahora que puedo representar a un profesor de música, siento que estoy rompiendo estereotipos, y eso va a ser muy útil para la comunidad latina”, expresó.

Más Noticias

Más Noticias