¡Estuvo a punto de morir! Así fue el accidente doméstico de Sharon Stone

¡Estuvo a punto de morir! Así fue el accidente doméstico de Sharon Stone

La actriz recordó como planchar se convirtió en un encuentro cercano con la muerte del cual la salvó su madre

La actriz Sharon Stone recordó un incidente que por poco acaba con su vida, cuando se encontraba tranquilamente en su casa planchando, como un día más, cuando de repente mientras llenaba la plancha de agua para continuar, un rayo entró en su casa y la dejó inconsciente.

"Estaba en casa llenando la plancha con agua, con la mano apoyada en el grifo cuando de pronto un rayo cayó en el pozo y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina, causando una gran explosión que me desplazó hasta la nevera y caí al suelo", explicó la actriz.

Sharon explicó que tuvo mucha suerte, pues su madre vio el incidente y la auxilió moviéndola y dándole toques en la cara para que reaccionara, pues quedó inconscientes tras el impacto.

"Menos mal, que me agarró y metió en el auto y me llevó al hospital, me hicieron un electrocardiograma, en el que se reflejaba que todavía había electricidad en mi cuerpo". Así lo contó.

La actriz no especificó la fecha de este encuentro cercano con la muerte, pero sin duda es una experiencia que no podrá olvidar jamás.

Más Noticias

Más Noticias