naturaleza muerta

Estreno y tráiler de Naturaleza Muerta

La nueva serie digital de la programación de Horrorama que relata la historia de un joven que quiere ser un famoso influencer y alcanza popularidad haciendo videos de fantasmas reales que puede captar con su celular.  

Por:  Yen Yen

Naturaleza Muerta relata la historia de un joven que quiere ser un famoso influencer y que alcanza popularidad haciendo videos de fantasmas reales que puede captar con su celular. Se trata de una nueva producción original de WarnerMedia que SPACE hace parte de su ciclo Horrorama y que estrena el jueves 21 de octubre, a las 22.00 horas y en las redes sociales de SPACE este viernes 22 de octubre.

Con diez episodios de diez minutos, Naturaleza Muerta se centra en Julián, un youtuber que tras sufrir el robo de su celular decide usar el viejo teléfono de su padre muerto para continuar sus historias. Al tiempo descubre que puede grabar fantasmas reales, lo que aprovecha para impulsar su carrera como influencer. Pero sin quererlo, Julián abre la puerta a los muertos para que se manifiesten a través de las redes sociales, sin medir las consecuencias. 

La serie es una historia universal y contemporánea que trae las clásicas historias de fantasmas al mundo actual: redes sociales, teléfonos celulares e influencers. Con referencias a las películas clásicas del género, los espíritus se observan a través de la pantalla de un celular y se convierten en fantasmas digitales. 

El elenco de Naturaleza Muerta es encabezado por Inés Efrón (Cruz Ballester), Manu Fanego (Julián Soria), Alejandro Fiore (Tony Muttis “Ahorcado”), Rocío Muñoz (Rufina Segovia), Mateo Charino (Alex), Mario Alarcón (Franco Ballester), Cristina Maresca (Abuela muerta), Ernesto Claudio (Alvaro Soria) y Marcelo Sein (Bobby Cordones). Además, tiene la participación de los youtubers Magnus Mefisto y Dinosaur Vlogs y de la tiktoker Isi Vives. 

La serie producida por Utópica Media,  con el apoyo del INCAA y en alianza con QueRuede y Rowing Rental, es una creación de Sofía Szelske, quien además es la guionista y showrunner de la producción. Carlos Wasserman es co-guionista, mientras que Diego Leanza es el director. La producción ejecutiva está a cargo de Rodrigo Cantisano, Carlos Wasserman y Facundo Chavarría de Utópica Media. 

Más Noticias

Más Noticias