Carole Baskin

¡Estratégica! Así fue cómo Carole Baskin obtuvo el control del zoológico de Joe Exotic

Carole Baskin logró su cometido. Ahora tiene en su poder el antiguo zoológico de su archi rival

Un juez le otorgó el control del zoológico de Joe Exotic a Carole Baskin. El complejo situado en Wynnewood, Oklahoma, le fue transferido a la "rescatista de felinos salvajes", luego de que un juez fallara en contra de Joe.

El argumento legal se basó en la presunta previa transferencia fraudulenta de tal propiedad, a la madre de exotic, Shirley Schreibvogel.

 

Si bien, el documental ‘Tiger King’ de Netflix presentó la amarga rivalidad entre ambos. Hoy Carole de Big Cat Rescue fue galardonada con The G.W. Exotic Animal Memorial Park en Wynnewood, Oklahoma.

Según el dictamen del juez federal, Joe previamente transfirió fraudulentamente la propiedad a su madre Shirley Schreibvogel, para no pagar un acuerdo, tras una demanda contra Carole, por infracción de marca registrada.

El zoológico en cuestión, ha estado desde 2016 bajo la administración de Joe Jeff Lowe, socio comercial de Exotic. 

De momento Lowe cuenta con 120 días para desalojar la propiedad. La medida incluye la eliminación de todos los animales actualmente alojados allí, antes de que Carole tome el control.

Exotic, cuyo verdadero nombre es Joseph Maldonado-Passage, actualmente cumple 22 años de prisión por planear asesinar a Carole.

Por su lado, Joe aseguró que dejó atrás su rivalidad. “Terminé con la saga Carole Baskin. Ahora es el momento de cambiar las tornas y Joe sale de la cárcel como un hombre libre y exonerado de todos estos cargos”.

“Cuando salga de aquí, ¿voy a estar tan loco como antes? Eso nunca cambiará … Sabes, sería bueno si realmente pudiera verme famoso allí, pero he visto estas mismas cuatro paredes durante un año y medio“, reflexionó Joe.

Arrepentido. “Ve a sentarte en una jaula con tus animales durante una semana … quiero decir, cuando salí del zoológico y envié a mis chimpancés al santuario en Florida e imaginé por lo que pasaron mis chimpancés durante 18 años … Estoy avergonzado de mí mismo“, recapacitó.

Más Noticias

Más Noticias