"Estoy completamente enamorado de ti": Sebastián Yatra lo reveló

El intérprete colombiano dejó a sus fanáticos con la boca abierta luego de confesar lo que está sintiendo en estos momentos. 

Definitivamente, Sebastián Yatra no para de dar de qué hablar. En los últimos días, ha estado en boca de todos gracias al lanzamiento de su nuevo tema Chica Ideal, en colaboración con Guaynaa, el cual ha resultado ser todo un éxito, y ahora, tras llegar a México, levantó sospechas acerca de un posible reencuentro con Danna Paola, con quien ha sido ha sido vinculado durante todo el año. 

La teorías de reencuentro comenzaron luego de que el colombiano manifestara con muchísimo ahínco lo feliz y emocionado que estaba de haber llegado a tierras aztecas. Y si bien podría ser porque compartiría con sus fanáticos, a muchos les resultó sospechoso la intensidad de su emoción. 

Aunque estas habladurías no han sido confirmadas, lo cierto es que Yatra está demasiado alegre de estar en México y hace unas horas lo volvió a revelar en un posteo. 


A  través de su cuenta de Instagram, red social en la que posee 24.2 millones de seguidores, Sebas compartió una serie de retratos en los que aparece en un helipuerto de la Ciudad de México y, en la descripción de la publicación, develó: “México. Estoy completamente enamorado de ti. Estoy buscando a mi #ChicaIdeal”

Con estas palabras, Yatra dejó con la boca abierta a sus admiradores debido a que nadie se imaginó que le gustaría tanto visitar el país de los mariachis, tacos y de la gente amable. No obstante, a pesar de que su confesión haya estado dedicada a esta tierra, también la vincularon con Danna. 

“Tu chica ideal esta en el mismo estudio, cerca de ti”, “¿Lo dices por Danna?”, “Tu chica ideal es de México”, fueron tan solo algunos de los más de 2000 comentarios que recibió. 

¿Crees que en realidad tenga que ver con Danna Paola?

Más Noticias

Más Noticias