Estos son los orígenes de Karol G: ¿los conocías?

Los padres de la cantante son Marta Navarro y Guillermo Giraldo y la acompañan en cada paso

Karol G es una mujer audaz que se ha convertido en la voz de las féminas del género urbano. Su audacia, talento y belleza la hacen una "Bichota", como la letra de su canción, que cada día gana más seguidores de todo el planeta.

Su éxito se refleja en los temas que lanza y en los premios que gana, pero ¿con quién contó para llegar a dónde la vemos ahora? La respuesta es sencilla, con su familia: En más de una ocasión Karol G ha dejado muy en claro que Colombia fue el primer país que le dio una oportunidad para triunfar con la música y que su familia es el pilar de todo lo que ha conseguido.

Los padres de la cantante son Marta Navarro y Guillermo Giraldo y la acompañan en cada paso. Karol G, que en verdad se llama Carolina Giraldo Navarro, tiene dos hermanas llamadas Verónica y Jessica. Véronica es la mayor, y es maquilladora artística, en su cuenta de Instagram ya acumula más de 400 mil seguidores.

Mientras que Jessica es la menor de las hermanas y es abogada pero también forma parte del equipo de Karol G ya que viaja con ella alrededor del mundo. También le gusta la música y a principios del año pasado lanzó una canción de reguetón titulada Secreto. El padre de Karol G ofició como su manager por mucho tiempo pero ya no lo es más.

Karol G dejó a más de uno sin habla con este sugerente top

Karol G enloqueció a sus fans al colgar en sus redes sociales un video donde se deja ver con un top bastante provocativo, por lo que dejó a más de uno sin habla.  Es que la colombiana se grabó en un baño con su teléfono celular vistiendo un jeans a la cadera y una blusa por encima del ombligo que al contonearse dejaba ver la parte inferior de sus pechos.
 
Su atuendo y sensuales movimientos al ritmo de la música han despertado comentarios de todo tipo entre sus seguidores. Mientras unos la alabaron, otros no hicieron más que criticarla. «Qué afán de enseñar todo… ¿llamar la atención?», «No se puede ser más vulgar», escribieron algunos. Mientras que otros alabaron su figura. «Bonita, es su cuerpo, son sus gustos, como mujeres es mejor apoyarnos y no criticarnos», «Dejen de sufrir que si tuvieran ese cuerpo bien que se la pondrían viejas criticonas y aparte le queda excelente dejen de sufrir por todo», escribieron otros en sus redes.
 
Karol G está viviendo los mejores años de su vida. Además de estar nominada este año a 12 Premios Juventud, Karol G parece estar reviviendo su amor con el rapero puertorriqueño Anuel AA, por lo que muchos están pensando en una posible reconciliación.

Karol G ha dejado muy en claro que Colombia fue el primer país que le dio una oportunidad para triunfar con la música y que su familia es el pilar de todo lo que ha conseguido. Foto xoxo

Más Noticias

Más Noticias