Los famosos se reiventan, no solo en su profesión, si no también, en su estilo único. Por ello, varias figuras públicas sorprenden con estos cambios de cabellera
Son famosos, poderosos, adinerados y vanidosos. Conoce a los hombres que se sometieron al bisturí para ganarle una batalla al tiempo.
Podrían ser los hombres más famosos del mundo y ya no tienen pelos en la cabeza... al menos no, antes de requisar su cuero cabelludo con nuevos injertos.
Pues, los hombres de la farándula también quieren ondear sus melenas al viento y decir "bello soy, bello soy... no puedo ocultarlo más".
Entre los nombres masculinos que más furor han causado con sus implantes capilares destacan: John Travolta, Christian Gálvez o, Rafael Nadal; quienes le perdieron el miedo a admitir que no les quedaba cabellos para peinarse.
Mientras tantos, otros como el español Jorge Javier Vázquez aseguran que el florecimiento de su nueva y larga cabellera no tiene nada que ver con el injerto capilar, pero, ¿será cierto?.
Y tú, ¿qué opinas del cambio de estas celebrities?
Iker Casillas antes y después
El astro del fútbol demuestra que puede arriesgarse un poco más y apostar no solo por el talento, sino también por su cabellera.
Mel Gibson no dudó en quedarse atrás y también decidió experimentar con su cabellera y ver que tal se vería con más cabello.