Famosos que no creen en el covid19

Éstos famosos no creen en el Coronavirus ¡Cada uno con su teoría! 

Las celebridades tienen diferentes argumentos en contra de la cuarentena provocada por el Covid-19.

No solo existen famosos, hay muchas personas en el mundo que no creen y están totalmente aburridos con la declaración del Covid-19 como una pandemia, por lo tanto nos parece importante que conozcas su perspectiva.

Cada uno argumenta o toma acciones diferentes ante la situación actual con la intención de que sus fans puedan revisar a profundidad sobre los temas que exponen sin pelos en la lengua:

1) Amir Khan. El boxeador asegura que el Coronavirus fue creado por humanos como una forma de general control masivo. 

2) Lucía Méndez. La actriz considera que es un virus creado en laboratorio, aunque no le consta.

3) Keri Hilson. LA cantante compartió varias veces en Instagram que la tecnología 5g es la causante del coronavirus, aunque terminó eliminando los post. 

4) Woody Harrelson. Compartió en su cuenta Instagram un video sustentado por el profesor universitario Martin Pall, en el que explica la relación entre la tecnología 5g y el Covid-19. Pero lo eliminó días después.

5) Wiz Khalifa. Compartió en su cuenta Twitter: “¿Corona? ¿5G? ¿O ambos?”, de esta forma generó conmoción, sin embargo no ha declarado nada más al respecto.

6) Carlos Villagrán “Kiko”. Comentó en una entrevista que el coronavirus no existe, que solo se trata de una conspiración.

7) Paty Navidad. Se manifestó contra la cuarentena y acusó a las autoridades mexicanas de manipular a sus ciudadanos.

Más Noticias

Más Noticias