Ariana Grande

¡Esto va en serio! Ariana Grande y Dalton Gómez saltaron al siguiente paso

La artista está más enamorada que nunca y pese al poco tiempo de relación con el agente de bienes raíces, decidió que está lista para convivir con él. 

Ariana Grande es una de las artistas afortunadas en el amor durante esta pandemia. A diferencia de muchos, este tiempo de aislamiento la ayudó mucho a fortalecer su nuevo noviazgo con Dalton Gómez, un agente de bienes raíces al que conoció por amigos en común. La relación entre ellos es muy reciente, los tórtolos fueron vistos por primera vez a mediados de marzo, cuando la pandemia se intensificó y todos debieron quedarse en casa. 


La intérprete de 7 rings y el joven, que aún se le desconoce la edad, han pasado sus días de confinamiento juntos. Parece que les gustó tanto la experiencia que sin pensarlo dos veces tomaron la decisión de comprar una lujosa mansión en Hollywood Hills de 13 millones de dólares para convivir. 

La morada, que se sitúa específicamente en el vecindario de Bird Streets, cuenta con cuatro dormitorios, siete baños, gimnasio, sala de entretenimiento y una inmensa bodega de vino en donde caben alrededor de 300 botellas. Además de estas increíbles comodidades, el inmueble posee grandes ventanales y una piscina desde donde se ve un paisaje increíble. 

Según el reporte de TMZ, la lujosa casa tenía un valor de 25.5 millones de dólares, después se ofrecía por 17.5 y finalmente Ari la obtuvo por 13. Este gran descuento quizá se deba a los contactos de Gómez, ya que recordemos que él tiene una sólida carrera dentro del mundo de la venta y compra de propiedades. 

Los jóvenes hicieron pública su relación en el mes de mayo, cuando aparecieron bailando y abrazándose en el vídeoclip de Stuck With You, la colaboración de Grande con Justin Bieber. Sin embargo, en esta nueva apuesta de amor, la artista de 26 años quiere ser muy discreta porque en el pasado tanta exposición no le hizo bien. 

Más Noticias

Más Noticias