Esto es lo único que Paula Macher necesita para ser feliz

Esto es lo único que Paula Macher necesita para ser feliz

"Quiero más pizza nights with friends. Gracias Sara por esta noche y estás fotos jejeje", escribió Paula Macher de caption

Paula Macher es una mujer agradecida con la vida y siempre está dispuesta a demostrar lo feliz que se siente. En esta ocasión lo hizo en compañía de unas de las familias que más quiere: Los Montaner. 

Para esta joven de origen puertoriqueño y colombiano ha dejado en evidencia en varias ocasiones que es una mujer llena de gratos momentos y esto fue lo que decidió compartir en sus redes sociales. 

Se trató de un carrusel que publicó al lado de su querida amiga Evaluna Montaner, preparando una rica comida, en compañía de Sara Escobar, la cuñada de Evaluna. 

"Quiero más pizza nights with friends. Gracias Sara por esta noche y estás fotos jejeje", escribió Paula Macher de caption de este carrusel. Sin duda alguna para ella los Montaner son muy importantes. 

Paula Macher guarda este momento en su corazón

La joven influencer Paula Macher ha dejado más que claro cuales son sus personas favoritas. La actriz Evaluna Montaner es una de ellas.

Es que en una oportunidad Evaluna Montaner la llegó a llamar su hermana gemela, por posar muy parecidas en una foto. Ahora cada vez que puede le deja saber lo mucho que la quiere. Así lo dejó ver en su última publicación. Y es que dejó en evidencia una serie de fotos donde se les ve sonriendo junto a Evaluna Montaner.

En un carrusel que publicó en Instagram dejó claro que sigue siendo muy buenas amigas y esta agradecida por ello.

Así se divierte Paula Macher: ¿gracias a los Montaner?

Paula Macher, es conocida por ser la mejor amiga de Evaluna Montaner. Esta relación extiende sus lazos hasta el resto del clan, de ahí que su novio Juan Morelli también tenga un vínculo cercano con Camilo. 

Como buenos amigos, saben pasar su tiempo juntos de la mejor manera, pues cada vez que pueden se dedican a realizar retos de baile para las redes sociales, gracias a las composiciones que ejecuta Camilo. Un ejemplo de ello fue cuando Evaluna Montaner, en compañía de su cuñada, la argentina Stefi Roitman, y su amiga Paula Macher, se reunieron para filmar una corta coreo respondiendo a un desafío. 

En este caso fue de #PapásChallenge inspirado en el último lanzamiento de los hermanos de Evaluna Montaner.  Por lo que, al ritmo de Mau y Ricky, la productora musical promovió a sus seguidores a cumplir el reto con un poco de reggaetón. El video fue reproducido casi 4,4 milones de veces y ya se volvió furor esta nueva faceta que vamos conociendo de la compositora. Allí saca a relucir un lado mucho más fresco, jovial y menos inhibido que antes. Lo que sin duda hizo que Paula Macher se divirtiera aún más. 

Esto es lo único que Paula Macher necesita para ser feliz. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias