Esto es lo que hace el novio de Jena Frumes para mantener su sensualidad

Jena Frumes y Jason Derulo anunció el nacimiento de su hijo el 19 de mayo, en una publicación en las redes sociales en la que dijo que estaban "muy agradecidos" de ser padres

Jason Derulo estaba "preocupado" de perder su figura "sexy" después de convertirse en padre por primera vez.

El cantante de "Talk Dirty" y su novia Jena Frumes dieron la bienvenida al mundo a un hijo llamado Jason King Derulo en mayo, y la estrella de R&B de 31 años admitió que tenía que reconsiderar la posibilidad de publicar trampas para la sed en las redes sociales.

“Sabes, eso es algo que me preocupa… Es muy fácil perder lo sexy. Te metes en toda la vibra de papá y las cosas simplemente cambian un poco ”, dijo.  Sin embargo, Jason ha estado yendo al gimnasio "bastante duro" para mantenerse en forma.

“Estoy preparado para el desafío. He estado haciendo ejercicio [como] loco. La pandemia fue un poco complicada, ¿sabes? … Estamos mucho en casa, hay un frigorífico en el pasillo, así que fue un poco complicado. Pero siento que he vuelto a estar en plena marcha. Estoy yendo bastante duro ”, dijo.

La estrella criticó previamente a Instagram por quitar una foto reveladora de él en ropa interior llamativa. Mientras tanto, el creador de éxitos de "Wiggle" también reveló que planea ir al estudio para grabar algunas canciones solo para su pequeño.

“De hecho, voy a grabar un montón de canciones para niños pequeños para él, específicamente para [mi hijo]. Es un pequeño proyecto de pasión ". Y cuando se le preguntó si iba a hacer la pregunta, Jason insistió en que él y Jena están "simplemente disfrutando de nuestra vida y disfrutando de nuestro hijo, y tomándolo día a día", dijo.

Añadió a “Entertainment Tonight”: “Al poder despertar y ver su rostro, hace cosas diferentes todos los días. … Jenna, ella ha sido una superhéroe absoluta durante todo el proceso. Es simplemente increíble".

La pareja anunció el nacimiento de su hijo el 19 de mayo, en una publicación en las redes sociales en la que dijo que estaba "muy agradecido" de ser padre. El cantante de "Jalebi Baby" ya ha presentado a su hijo en varios videos de TikTok, pero él y Jena aún no han mostrado la cara de su bebé al mundo, ya que quieren proteger su privacidad tanto como sea posible.

“De hecho, voy a grabar un montón de canciones para niños pequeños para él, dijo el artista. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias