Esto es lo que gana Anitta por haberse tatuado la parte más oculta de su cuerpo

Anitta es una mujer de palabras fuertes y si es dejar claro lo que piensa, no lo duda dos veces

Anitta es una mujer que siempre llama la atención por su música y belleza, pero hay algunos que le gustan ir más a allá para conocer lo más íntimo de la brasilera y consiguen llamar la atención de todos. 

En esta oportunidad, el ex BBB Wagner Santiago, quien tiene un perfil en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, evaluó cuánto ganó Anitta con el video tatuándose el "a..", publicado en el sitio. 

"Cobro 15 dólares al mes por los que están suscritos, pero en mi caso quiero reducir cada vez más la exposición y dejar solo la parte sensual. Anitta ganó siete millones con el video del tatuaje en su a..", dijo Wagner en el podcast 4talkcast. 

Este mes, se filtró uno de los videos explícitos que Wagner publicó en la plataforma para adultos . Dice que le molesta el juicio de la gente, pero todavía está en OnlyFans por el dinero. Cuando se le pregunta si tiene una "resaca moral", responde: No lo tengo, porque entra el dinero. No soy porque tengo una hija que hará 15 años el próximo año, y vamos a dar una gran fiesta para ella, porque tengo un ticket ya no es ganadora, precisó. 

"Dice que su facturación se duplicó después del incidente, pero no describió cuánto recibe: solo dijo que sus facturas mensuales están adelantadas y su refrigerador siempre está lleno de lo bueno y lo mejor".

La contundente respuesta de Anitta ante este mensaje machista

Anitta es una mujer de palabras fuertes y si es dejar claro lo que piensa, no lo duda dos veces. En una ocasión su colega Arcángel hizo un brutal comentario sobre las mujeres, a un día del 8 de marzo, y ella no guardó silencio.

Es quen ni sus seguidores ni sus colegas pasaron por alto el mensaje con contenido machista que hizo en sus redes. Una de las primera en salir al cruce, fue Anitta, que se despachó con un poderoso posteo en su cuenta de Instagram.

Es que el cantante  cometió un grave error al compartir una historia de instagram en la que escribió: “Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes… Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas”. Ante esto, los internautas, viralizaron su mensaje.

Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas”. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias