Esto es lo que dice Tom Holland sobre el hombre araña

Esto es lo que dice Tom Holland sobre el hombre araña

Holland hizo su debut como el nuevo Peter Parker en “Capitán América: Civil War” de 2016

¿Podrían estar contados los días de Tom Holland como Spider-Man? El querido actor aún no lo dice del todo, pero describe la esperada secuela de diciembre "Spider-Man: No Way Home" como una "conclusión" de su trilogía de Spider-Man.

Holland hizo su debut como el nuevo Peter Parker en “Capitán América: Civil War” de 2016 gracias a un innovador acuerdo para compartir personajes entre Disney's Marvel Studios y Sony Pictures. Ese acuerdo vio a la gente detrás de Marvel Cinematic Universe tomar el liderazgo creativo en películas independientes de Spider-Man mientras Sony todavía las pagaba y distribuía en gran medida, pero la tercera entrega independiente de este diciembre cruza las líneas como nunca antes.

Como se vislumbra en el tráiler , "Spider-Man: No Way Home" encuentra a Peter Parker de Holanda buscando al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para lanzar un hechizo que hará que el mundo olvide que es Spider-Man. Cuando el hechizo sale mal, el multiverso se abre de par en par, y Peter Parker de Holland se encuentra cara a cara con personajes de franquicias anteriores de Spider-Man, a saber , Doc Ock de Alfred Molina de la película de 2004 dirigida por Tobey Maguire, Spider-Man 2. "

Holland no ha dicho exactamente cómo se conecta todo (y si Maguire y Andrew Garfield tienen cameos en "No Way Home"), pero en una nueva entrevista con EW reveló que esta nueva película de Spider-Man fue abordada como una especie de final. . "Todos estábamos tratando ['No Way Home'] como el final de una franquicia, digamos", dijo Holland. “Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía 'Homecoming'. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando ['No Way Home'] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así ”.

El contrato actual de Holland para interpretar a Spider-Man terminó con "No Way Home", pero el actor ha sostenido que si Sony y Marvel Studios le piden que vuelva a ser el personaje de más películas, él estará más que feliz de complacerlo. "Siempre les he dicho que si me quieren de vuelta, estaré allí en un abrir y cerrar de ojos", dijo Holland en febrero . "Y si no [quieren que vuelva], me iré hacia la puesta de sol como una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble".

Esto es lo que dice Tom Holland sobre el hombre araña. Foto Revista Tú

Más Noticias

Más Noticias