Esto es lo que desconocías de Pilar Rubio y que la hace tan interesante

Pilar Rubio es una mujer de diferentes gustos, que la hacen aún más atractiva 

La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio no escatima a la hora de compartir momentos de su día a día con sus más de cinco millones de seguidores. 

Le encanta mostrar las monerías de sus cuatro hijos, sus mascotas, y momentos románticos con su marido. 

Pese a esto, hay un aspecto de su vida que la presentadora ha preferido ocultar y esa es su familia. Poco se sabe de sus padres o hermano, salvo que éste último es igual de rockero que ella.

Pilar siente verdadera pasión por el rock, algo que comparte con su hermano Alberto. Poco se sabe sobre él, salvo que luce una melena larga rockera.

Mientras tanto, Alberto se dedica a la música, y colabora con dos bandas como guitarrista. Una de ellas se llama Sick Brains, y la otra High Fire Risk, de trash metal.

Es tal la afición que la familia Rubio siente por el rock y el heavy metal, que AC/DC llegó a tocar en la boda de Rubio y Ramos, una bromita que le salió bastante cara al matrimonio, nada más y nada menos que por un millón de euros. 

Pilar Rubio, en compañía de su hermano. Foto Instagram

“Hay noches que te inspiran y te arropan de coraje y voluntad. Gracias por tus palabras Bruce Dickinson. Y qué mejor que compartir estos momentos con quien he quemado los discos de Iron Maiden, mi hermano Alber”, escribía en una ocasión la presentadora en su Instagram.

Más Noticias

Más Noticias